Kwon Sang Woo en conversaciones para actuar en secuela de film protagonizado por Son Ye Jin

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Mar 2020 | 20:03 h
Kwon Sang Woo ha recibido oferta para actuar en The Pirates.
Kwon Sang Woo ha recibido oferta para actuar en The Pirates.

La estrella de Escalera al cielo, Kwon Sang Woo, estaría evaluando la posibilidad de unirse al elenco de The pirates 2, la segunda parte de la película donde participó Son Ye Jin.

El actor coreano Kwon Sang Woo podría hacer su esperado regreso a la pantalla grande con la segunda parte de The pirates, la película que fue una total sensación en el 2014 y que contó con la participación de estrellas como Son Ye Jin, Kim Nam Gil y Sulli.

Según informó un representante de su agencia Su Company el 3 de marzo (KST), el recordado protagonista del dorama Escalera al cielo (2003) ha recibido una oferta para unirse al elenco de largometraje de corte histórico.

PUEDES VER Park Min Young, protagonista del MV 'Haru Haru’, celebra su cumpleaños [VIDEO]

Kwon Sang Woo es un actor y modelo surcoreano de 43 años. Interpretó al personaje masculino principal de Escalera del cielo.

“Kwon Sang Woo recibió el guion para la secuela de The pirates y está considerando activamente el papel. En este momento solo está en fase de discusión”, señaló la compañía a través de un representante.

Además del también modelo de 43 años, otras dos estrellas coreanas se encuentran evaluando su participación en la secuela de la película de Lee Suk Hoon: Kang Ha Neul (dorama When the camellia blooms) y Lee Kwang Soo (Tazza).

De aceptar la oferta, Kwon Sang Woon estaría trabajando en su quinto largometraje en menos de dos años, siendo Hitman (enero del 2020) su último éxito.

Película The pirates

The pirates es una película histórica estrenada en 2014 bajo la dirección de Lee Suk Hoon y la producción de Cheon Seong Il.

Ambientada en los inicios de la era Joseon, retrata la historia de unos bandidos que persiguen a una ballena gris que se tragó el sello real del emperador Ming y que en el camino se encontrarán con Yeo Wol, capitana de un grupo de piratas.

Lazy loaded component

Fue interpretada por Son Ye Jin de Crash landing on you, Kim Nam Gil, Sulli, el veterano actor Lee Kyung Young y otras estrellas coreanas; recaudó más de 64 millones de dólares americanos.

Lee Kwang Soo y Kang Ha Neul en The pirates

Las estrellas Lee Kwang Soo y Kang Ha Neul también se encuentran en conversaciones para participar en la nueva entrega de The pirates, según revelaron medios coreanos.

Representantes de ambos artistas han confirmado la noticia, señalando que se encuentran “considerándolo positivamente”.

Originalmente, la producción había contactado a los actores de la primera película, pero ninguno de ellos fue capaz de participar en The pirates 2.

The Pirates

PUEDES VER I’ll Go To You When The Weather Is Nice: 5 razones por las que el dorama de estreno atrapó a los fans

Última película de Kwon Sang Woo

El actor protagonizó su más reciente película: Hitman: agent Jun, un film de acción y comedia estrenado el 22 de enero del 2020.

Sang Woo interpretó a Jun, un agente especial que comienza su nueva vida fuera del peligro convirtiéndose en un artista de webtoons.

La filmación inició el 21 de mayo y terminó el 11 de septiembre del 2019, y tuvo como elenco a los actores Jung Joon Ho, Hwang U Seul Hye y Lee Yi Kyung, entre otros.

Lazy loaded component

Biografía de Kwon Sang Woo

Kwon Sang Woo nació el 5 de agosto de 1976, por lo que actualmente tiene 43 años. Inició su carrera como modelo en los noventa, y fue popular por su buen físico. En el 2000 comenzó a actuar en Kdramas con papeles pequeños hasta su debut en la pantalla grande con la cinta de artes marciales Volcano High (2001).

Kwon Sang Woo

Sin embargo, su salto a la fama se dio tras la comedia romántica My tutor friend en el 2003, lo que luego le permitió coger el rol de protagonista en Escalera al cielo (2004). Este último drama consolidó su carrera como actor.

PUEDES VER Train to Busan 2: publican las primeras imágenes del feroz encuentro entre zombies y sobrevivientes [VIDEO]

Kwon Sang Woo y Son Tae Young

Si bien Kwon Sang Woo es uno de los galanes coreanos más aclamados desde que se hizo mundialmente famoso con Escalera al cielo, poco se sabía en ese entonces sobre su vida amorosa, siendo el rumor de un presunto romance con Kim Ha Neul lo más sonado hasta el 2008 sobre ese aspecto personal del actor.

Sin embargo, en julio de ese año sorprendió al Kbiz al revelar su relación y futuro matrimonio con la modelo Son Tae Young.

Pese a que en un principio el público y los altos mandos del entretenimiento se oponían a su decisión porque su pareja había estado envuelta en varios escándalos de citas con otros famosos, Kwon Sang Woo concretó su boda pocos meses después.

Lazy loaded component

Con 12 años de casados y dos hijos, actualmente son una de las parejas más sólidas de la industria coreana.

Kwon Sang Woo en Escalera al cielo

Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo son los protagonistas principales del famoso dorama Escalera al cielo (2003).

El actor le da vida a Cha Song Joo, quien de joven estuvo perdidamente enamorado de Han Jung Suh (Ji Woo), pero por cuestiones del destino, la pareja tuvo que separarse, no sin antes prometer que se volverían a encontrar.

Kwon Sang Woo en Escalera al Cielo

Sin embargo, debido a un accidente causado por su hermanastra, Jung Suh pierde la memoria, olvidando completamente a Song Joo, quien contra todo pronóstico tendrá que luchar para que vuelvan a estar juntos.

El drama coreano fue tan exitoso que llegó a ser el primero en ser transmitido en señal abierta en numerosos países de Latinoamérica, incluido Perú.