Nuevo grupo de Kpop tendrá dos integrantes europeas

El grupo planea ser el enlace cultural entre Asia y Europa.

Agencia Union Wave lanza una nueva propuesta en el Kpop al debutar a dos trainees de España e Italia, que también son fans de BTS.

Espectáculos LR
19 Feb 2020 | 15:49 h

El boom del Kpop atrae a nuevos seguidores; y también a fans extranjeras que quieren ser protagonistas en lugar de espectadoras.

Lo que parecía ser un sueño, se convertiría en realidad para dos trainees extranjeras de España e Italia que tendrán la opción de ser idols gracias a un nuevo grupo de chicas que está a punto de debutar.

PUEDES VER BLACKPINK: Ariana Grande y Dua Lipa declaran su amor por Lisa en Instagram [FOTOS]

La agencia Union Wave -creada hace poco- planea revolucionar la industria al unir Europa y Corea para “promover artistas internacionales y difundir el Hallyu en el mundo”.

La nueva agencia se encuentra en Instagram como @unionwave.

En su cuenta de Instagram presentaron a las trainees a debutar en su primer girlgroup: dos son coreanas, una es de Hong Kong y las dos restantes vienen del viejo continente.

El grupo aún no tiene nombre pero la información en su página web ya indica las posiciones de las chicas. Algunos datos adicionales fueron conseguidos por el portal Koreaboo.

La líder será Gyeongmin, nacida en Corea del Sur, quien ha soñado ser idol desde muy joven. Sabe tocar piano, puede aprender instrumentos al oído y habla Chino e Inglés a nivel básico.

Gyeongmin, integrante coreana y líder del grupo

Otra integrante es Chaerin, también coreana, pero fue criada en Estados Unidos y Rusia. Por ello, maneja apropiadamente los tres idiomas. Será la rapera principal.

Chaerin, integrante Coreana.

Naejong es de Hong Kong. Será la bailarina principal del grupo. Su idioma natal es el cantonés, pero aprendió coreano por su cuenta.

Naejong, integrante de Hong Kong.

Comienza a marcar la diferencia la integrante de Valencia, España. Su nombre artístico será Nia, aunque nació como Daniela Lacave. Se declara ARMY y estudió canto por tres años antes de audicionar para convertirse en idol. Ella es una de las vocalistas y la ‘visual’ del grupo.

Nia, integrante española.

La integrante más joven es Miriam, que tendría entre 17 o 16 años de edad. Ella es de Italia, también fan de BTS y actualmente estudia coreano. De acuerdo al perfil de la empresa, ella podría ser la cantante principal.

Miriam, integrante italiana.

Hay expectativa por este grupo femenino, sobre todo por la recepción que podría tener en Corea.

En el 2019, otra artista europea debutó como idol solista: Lana, de nacionalidad rusa. Sin embargo, ella no logró mucha popularidad en la competitiva industria del Kpop.

Video Recomendado

Lazy loaded component