Lazy loaded image

BLACKPINK: Lisa reaparece con cambio de look, ¿se acerca el comeback?

¿Lista para el comeback? Lisa de BLACKPINK sorprende a sus seguidores con un nuevo look en Instagram y se genera una serie de rumores entre BLINKS.

Espectáculos LR
11 Feb 2020 | 9:40 h

Lisa de BLACKPINK con el cabello negro. La cantante sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar su nuevo estilo.

A través de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que aparece con un renovado look y causa furor entre sus fanáticos, quienes han lanzado una serie de rumores.

PUEDES VER BLACKPINK: YG Entertainment solicita los derechos por el nombre real de Lisa [FOTOS]
Lazy loaded component

Lisa con cabello negro

El 11 de febrero de 2020, Lisa de BLACKPINK publicó una foto en la que aparece con el cabello de color negro. En apenas tres horas de haber sido posteado ya superaba los 2 millones de Me Gusta y Corazones.

Asimismo, los fanáticos alagaron la belleza de la cantante de Kpop al optar por este nuevo estilo.

“¡Qué bella!”, “¡Cabello negro! Te queda precioso”, “Todo look te queda perfecto, Lisa”, “Eres la que tiene más estilo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la idol al pie del post en Instagram.

Lisa de BLACKPINK en Instagram

Así saludó Lisa a Rosé en Instagram por su cumpleaños:

Lisa de BLACKPINK en Instagram

PUEDES VER BLACKPINK: cumpleaños de Rosé es celebrado por BLINK de todo el mundo

Comeback de BLACKPINK

Los BLINKS al ver a Lisa con un nuevo look crearon una serie de teorías que van desde que BLACKPINK estaría listo para su comeback o que se trataba de un trabajo en solitario de la artista.

Como se sabe a la fecha del regreso de BLACKPINK no se ha confirmado por parte de YG Entertainmente, solo aseguraron que serían los primeros meses del 2020.

Ante esta expectativa, un grupo de fans chinos recaudaron más de 200 millones de dólares para comprar el nuevo álbum de la agrupación.

Otro fandom del grupo Kpop predijo que el comeback sería a mediados de marzo de 2020.

Por otra parte, BLINKS de diferentes partes del mundo esperan que el nuevo look que Lisa de BLACKPINK mostró en Instagram se trate de un mini álbum solista, tal y como lo tuvo Jennie en 2018.

Video Recomendado

Lazy loaded component