Junhyung: buscan boicotear comeback de idol por escándalo sexual

Yong Jung Hyun estaría preparando su regreso a la industria musical luego de estar involucrado en escándalos sexuales del 2019.

Yong Jun Hyung, ex integrante de Highlight, podría regresar a la música pero lo rechazan por estar involucrado en los chats sexuales de Jung Joon Young y Seungri.

Espectáculos LR
01 Feb 2020 | 16:37 h

Jun Hyung no puede escapar de su pasado. Debido a escándalo sexual del 2019 por pertenecer al grupo de chat de Jung Joon Young y SeungRi, vinculado al caso Burning Sun, los rumores de su próximo regreso a la música son recibidos con críticas.

Cuando se descubrió la existencia de un grupo de Kakao Chat dirigido por Jung Joon Young en el que se compartían videos sexuales grabados sin autorización, el rapero de Highlight admitió que estaba involucrado y procedió a retirarse de su grupo.

PUEDES VER Jung Joon Young y Choi Jong Hoon, estrellas del K-pop, son condenados a prisión por violación sexual

Aunque actualmente se encuentra en el servicio militar, algunos seguidores del idol encontraron algunas pistas que señalarían su regreso a la música cuando culmine con su entrenamiento.

Lo que descubrieron fue que Jun Hyung había registrado derechos de marca sobre el seudónimo PURPLE MUSEUM. El 3 de enero, él pidió los derechos en categorías relacionadas al mundo del entretenimiento como composición, producción musical, entrenamiento vocal entre otras.

Registro de marca a nombre de Yong Junhyung

Además de ello, algunos fans encontraron una cuenta de Instagram recientemente creada con el mismo nombre. Ellos especulan que el compositor de “Ribbon” planea establecer un estudio de producción o una agencia cuando salga de la milicia coreana.

Cuenta de Instagram para PURPLE MUSEUM

Notaron también que Kim Taejoo, su antiguo co-productor, sigue a esta cuenta que se encuentra en privado por lo que los rumores se incrementan.

Sin embargo, los internautas que encontraron esta información planearían un boicot de los próximos proyectos de Jun Hyung por la gravedad del escándalo sexual.

Posible comeback del rapero genera reacciones divididas.

Por otro lado, quienes apoyan al músico sostienen que los antifans solo están preocupados por el futuro de las canciones de HIGHLIGHT pues este artista es responsable de más de 90 canciones del grupo que debutó inicialmente como BEAST.

Lamentablemente, la carrera de este artista prolífico se opacó cuando se involucró con Jung Joong Young, celebridad que estuvo vinculada al caso Burning Sun. Luego se comprobó la existencia de chats con personalidades del entretenimiento como Seungri, Lee Jong Hyung y Yong Jun Hyung donde compartían videos sexuales y realizaban comentarios misóginos.

Video Recomendado

Lazy loaded component