Actor LeeYi Kyung revela historia secreta de Jin antes de ser idol [VIDEO]

BTS: El actor Lee Yi Kyung sorprendió a los presentadores al revelar la curiosa historia sobre su amistad con Jin.

Jin de BTS y Lee Yi Kyung se conocieron antes de debutar, y el actor se animó a contar sobre una anécdota que vivió con el idol.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 11:18 h

Los integrantes de BTS son conocidos por ser muy sociables y tener muchos amigos famosos coreanos, entre actores y cantantes. Cuya amistad nació antes que se volvieran famosos.

Esta vez, fue el actor Lee Yi Kyung quien reveló su amistad con el mayor del grupo, Jin, y compartió una anécdota sobre el pasado del cantante.

PUEDES VER: BTS: Ariana Grande asegura que fotografía junto a Jungkook es real

Jin BTS

En la transmisión del pasado 15 de enero KST, el actor narró el momento en el que conoció al popular cantante, mientras este aún era un practicante. “Luego de terminar el servicio militar, asistí a una escuela de actuación cerca de mi casa a los 23 años. En ese momento, Jin tenía 18 o 19 y estaba ahí para estudiar actuación mientras usaba su uniforme escolar. Estudiamos actuación juntos”.

La anécdota dejó a los presentes impresionados al enterarse de la amistad de ambos artistas y siguieron interrogando al actor, quién resaltó la popularidad del joven cantante. “Incluso entonces él era famoso por ser guapo”, añadió.

Jin BTS MBC

Tras terminar sus estudios en la escuela de actuación, Yi Kyung compartió que no pudo reunirse nuevamente con Jin porque ambos asistieron a universidades diferentes y no contaban con el tiempo necesario para verse.

Sin embargo, el actor recordó el momento de su reencuentro con el cantante de kpop durante los Mnet Asian Music Awards en el 2018, en el cual tuvo la oportunidad de presentar uno de los premios del evento. “Bajé del escenario y Jin corrió por atrás del escenario hacia mí”, contó.

Jin BTS

¡Hyung!, fue como lo llamó el joven idol para atraer su atención.

Emocionado, Yi Kyung expresó que es sorprendente que el integrante de BTS aún haya podido recordarlo después de tanto tiempo. "Estaba agradecido por eso, porque sé que no es algo fácil”, reconoció.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: todo lo que se vio en el “CONNECT, BTS: Berlín” [VIDEOS + FOTOS]

Actualmente, ambos amigos siguen en contacto a pesar de sus apretadas agendas. Lee Yi Kyung está participando en la producción “Welcome to Waikiki 2”, mientras que Jin está a pocos días de su regreso junto a BTS con “Map of the Soul: 7”.

Jin y el comeback de BTS

Aunque todavía no se ha revelado alguna fotografía de Jin de BTS participando en algunas de las pistas para el regreso del grupo con su séptimo álbum, se le ha visto muy animado en los “Connect, BTS” de Londres y Berlín.

Fans esperan comeback

El lanzamiento del primer sencillo de “Map of the Soul: 7” se realizará este 16 de enero y los ARMY ya empiezan a alborotar las redes sociales.

Según usuarios de Twitter, los horarios de estreno de la canción de BTS serán los siguientes:

BTS comeback

Video Recomendado

Lazy loaded component