Lazy loaded image

BTS: ARMY rechaza a fan que se casó con figura de cartón de Jimin

El fandom de BTS teme que la noticia pueda afectar de manera negativa al vocalista principal del famoso grupo K-pop.

Espectáculos LR
11 Ene 2020 | 22:11 h

El 'superfan’ que se operó 15 veces para parecerse a Jimin de BTS y que tuvo una fastuosa boda con una figura de cartón de este idol K-pop ha generado el rechazo de ARMY, el fandom oficial de este famoso grupo.

El fanático, quien se hiciera famoso en 2018 tras aparecer en un show británico afirmando que se había sometido a 15 cirugías y que había invertido más de 75 mil euros en su afán por lucir como su estrella favorita, Park Jimin, volvió a generar polémica luego de que el 8 de enero compartiera en Instagram las fotos de su boda con un muñeco de cartón del integrante de BTS.

PUEDES VER: BTS: fan que se operó para parecerse a Jimin se casa con figura de cartón del idol

Odi London, el fan de Jimin, compartió las imágenes de su boda con una figura de cartón del idol.

El hecho, como era de esperarse, fue uno de los principales temas de las redes sociales así como de los medios de comunicación tales como Dispatch, MBC News, SBS, Insight, Hankook Ilbo, los cuales no han dejado de transmitir fotos y videos del asunto.

Lazy loaded component

Es precisamente la importancia y cobertura que han brindado estos medios los que han sido los principales detonantes para que el fandom ARMY muestre su disgusto por el llamado ‘clon de Jimin’, puesto que temen que la noticia llegue hasta el idol de 25 años y termine afectándole negativamente.

Por su parte, este fanático se ha mostrado muy feliz por su matrimonio y ha señalado que el mismo Jimin estaría feliz si se llegase a enterar de la situación.

Oli London se sometió a más de 15 cirugías para parecerse a Jimin de BTS, un artista a quien considera el sinónimo de la 'perfección'.

Mientras tanto el fanclub continúa expresando su rechazo hacia London y está realizando una campaña en Twitter para lograr desactivar la cuenta oficial de este en un intento de proteger al idol Park Jimin de la obsesión confesa que siente este fanático.

ARMY ha mostrado su rechazo por el fanático que se casó con figura de cartón de Jimin.