Lazy loaded image

GOT7: Jackson se convierte en guardaespaldas del CEO de Cartier [VIDEO]

Jackson de GOT7 fue grabado apartando a la gente del empresario durante evento navideño.

Espectáculos LR
09 Dic 2019 | 19:01 h

Jackson Wang –integrante del grupo K-pop GOT7- volvió a protagonizar un momento viral en Twitter, al ser grabado haciendo de guardaespaldas del CEO de Cartier China, durante el evento de encendido del árbol de Navidad.

Como embajador de la marca francesa de relojes y joyas, Jackson viajó a Shanghái para participar de la ceremonia a realizada el 7 de diciembre.

PUEDES VER: GOT7: JB preocupa a seguidores al revelar frágil estado emocional
Lazy loaded component

Sin embargo, al entrar al lobby Jackson comienza a apartar con su brazo a la gente alrededor del empresario, provocando la carcajada de este.

Lazy loaded component

El momento se ha convertido rápidamente en viral en Twitter, siendo compartido por miembros de IGOT7 / AhGaSe (nombres que reciben el club de fans del GOT7), quienes resaltan el sentido del humor del cantante de 25 años, quien durante los MAMA 2019 protagonizó otro momento al reaccionar a la presentación de JY Park junto a Hwasa de MAMAMOO.

La cara de sorpresa de Jackson al ver a su jefe lucir unos pantalones de plástico se convirtió en meme, y el integrante de GOT7 utilizó su cuenta de Instagram para explicar su reacción.

Jackson explica su reacción a la presentación de JY Park en los MAMA 2019. 5 de diciembre 2019. Captura Instagram.

“Estaba sin palabras cuando los pantalones de plástico entraron. Yo juraba, juraba que no eras tú”, escribió ‘Wang puppy’ (uno de sus apelativos).

Por su parte, la marca Cartier compartió a través de su perfil en Weibo (la red social más grande China), compartió imágenes de Jackson además de señalar las joyas que lucía en el evento.

Lazy loaded component

Jackson Wang lució la serie Juste un Clou de Cartier y el brazalete Santos Dumont. Su presencia honró el evento".

Video Recomendado

Lazy loaded component