Lazy loaded image

Jisoo y Taeyon dejan concierto de Kpop tras conocer la muerte de Goo Hara [VIDEO]

Las cantantes de K-pop dejaron un show de forma inesperada cuando se enteraron que la exintegrante de KARA había fallecido.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 12:40 h

Varias estrellas de la agencia SM Entertainment acudieron al concierto de K-pop del grupo Red Velvet para darles su apoyo, pero algunos de ellos decidieron irse del lugar tras conocer la trágica muerte de Goo Hara, ocurrida la noche del 24 de noviembre (hora KST). Fotos del show “La Rouge”, en Seúl, Corea del Sur, muestra lo afectados que estaban.

Entre las artistas presentes estaban Taeyeon de SNSD, la cantante solista Sunmi (ex miembro de Wonder Girls) y Jisoo de BLACKPINK, además de Nayeon y Momo de la agrupación TWICE, y Hyojung de Oh My Girl.

PUEDES VER: La vez que Goo Hara se despidió con un desgarrador mensaje de Sulli
Lazy loaded component

Sin embargo, tras recibir la noticia de la muerte de Goo Hara, Jisoo de BLACKPINK, acompañada de Taeyeon y Sunmi, se levantaron rápidamente y abandonaron el concierto, llamando la atención de los asistentes cercanos a ellas, quienes las habían reconocido.

Las imágenes de las estrellas K-pop saliendo del recinto se ha viralizado rápidamente en Twitter, y muchos usuarios asumieron que se debía a la frágil salud de Taeyon, inundando las redes sociales con mensajes de apoyo para la cantante.

“Solo espero que Taeyeon esté bien y que descanse un poco. No difundamos nada ni asumamos nada todavía”, escribió un seguidor preocupado. Ahora, tras conocerse la muerte de la exintegrante del grupo KARA, algunos fans expresaron su preocupación por una posible paralización de actividades de sus estrellas favoritas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Goo Hara: 7 momentos desgarradores en que sufrió ciberbullying

Han Seung Yeon entró en pánico por Goo Hara

Tras conocerse la trágica muerte de Goo Hara, una de sus excompañeras en KARA, Han Seung Yeon, se mostró incrédula negándose a creer que esto fuera posible, según reportó una fuente cercana presente en el momento en que la estrella Kpop recibió la noticia.

Han Seung Yeon se mostró desconsolada e insistió en ir a la casa de la desaparecida cantante para comprobar que no era una noticia falsa.

Han Seung Yeon, ex miembro de KARA entró en pánico e inmediatamente corrió a la casa de Goo Hara porque no podía creer que fuera verdad.

‘YeonYeon’ (uno de sus apelativos cariñosos) expresó entre lágrimas que se había reunido apenas unos días antes con Goo Hara, quien expresó que después de terminar con sus actividades en Japón regresó de inmediato hacia Corea del Sur para poder estar con ella y las otras integrantes de KARA.

PUEDES VER: Exnovio de Goo Hara la chantajeaba con publicar videos íntimos que grabó sin su consentimiento

¿Goo Hara se despidió de Heechul de Super Junior?

En un desconcertante movimiento, el integrante de Super Junior decidió poner en privado su cuenta de Instagram, horas antes de conocerse la noticia de la muerte de Goo Hara.

Este movimiento ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes son conscientes de la gran cercanía que existía entre ambos idols k-pop, al igual que lo era de la desaparecida cantante Sulli, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 14 de setiembre.

Heechul cerró su cuenta de Instagram antes de conocerse la muerte de Goo Hara.

No son pocos los que sospechan que Goo Hara se habría despedido de alguna manera de Heechul. La hipótesis del suicidio aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Por otro lado, los internautas esperan que el cantante no caiga en la depresión por la muerte de sus dos amigas.

Heechul y Goo Hara eran amigos cercanos.

PUEDES VER: El último mensaje de Goo Hara antes de su trágica muerte

Goo Hara habría intentado suicidarse tres días antes

Con la conmoción por la muerte de la exintegrante de KARA, los internautas han comenzado a revelar que tres días antes, el 23 de noviembre, la idol K-pop publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en su jacuzzi con los ojos cerrados y la leyenda: “Buenas noches”.

Esta frase resulta especialmente significativa, por tratarse del mismo mensaje que Goo Hara escribió horas antes de que se conociera su deceso. Las fuentes oficiales aún no han confirmado que se trate de un suicidio.

De igual forma, los internautas que rescataron la imagen –que fue borrada minutos después de su publicación- manifiestan que encuentran espeluznante que nadie se hubiese dado cuenta de que la idol se encontraba en un estado de inestabilidad emocional y necesitaba ayuda.

Goo Hara publicó esta fotografía tres días antes de conocerse su fallecimiento.

PUEDES VER: El último mensaje de Goo Hara antes de su trágica muerte

Goo Hara muere a los 28 años

El mundo del kpop está de luto al conocerse la súbita muerte de la cantante Goo Hara, la cual sucede pocos meses después del fallecimiento de su mejor amiga, Sulli. La policía, hasta el momento, no ha hablado de las causas reales que produjeron su triste partida.

Goo Hara

Sin embargo, se baraja la opción del suicidio, ya que es de conocimiento público que en mayo de este año Goo Hara intentó quitarse la vida sin éxito. En dicha ocasión, la idol fue ayudada por su representante quien la encontró inconsciente en su departamento de Seúl.

El último mensaje de Goo Hara

La noche anterior a su muerte, Goo Hara dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram que generó intriga entre sus fans, pero que nadie esperó tuviera un terrible desenlace. “Buenas noches”, escribió la cantante K-pop en la mencionada red social.

Último mensaje de Goo Hara en Instagram

A esta leyenda la acompañaba una foto de sí misma recostada sobre su cama mirando fijamente hacia la cámara. La publicación, la última en vida de Goo Hara, le ha valido miles de comentarios de condolencia de parte de sus seguidores alrededor del mundo.

Fans se despiden de Goo Hara

A través de un comunicado de prensa, el representante de la agrupación ‘Kara’, instaló un altar en el Hospital Santa María en Seúl para que los fanáticos pudieran darle el último adiós:

Goo Hara

“Fans e integrantes de la prensa serán capaces de mostrar sus respetos [a Goo Hara] en el salón 1 de la funeraria St. Mary en el distrito de Gangnam a partir de las 3PM hoy hasta la medianoche del 27 de noviembre”.

Video Recomendado

Lazy loaded component