Goo Hye Sun desata polémica con imágenes desconocidas de sus padres

Espectáculos LR

Goo Hye Sun recibió criticas negativas por publicar fotografías de sus padres.
Goo Hye Sun recibió criticas negativas por publicar fotografías de sus padres.

Tras la difusión de las fotografías, los seguidores de la artista coreana del popular dorama “Blood” aprovecharon para, nuevamente, cuestionar su salud mental.

Goo Hye Sun sigue provocando polémica debido a sus publicaciones en Instagram. En esta ocasión, la protagonista de los famosos doramas “Boys over flowers” y “Blood”, compartió dos fotografías de sus padres que generaron indignación entre sus seguidores.

Las imágenes fueron publicadas el 5 de noviembre y habrían sido tomadas en el campo, lugar a donde Goo Hye Sun se trasladó para descansar de la controversia generada por la separación del actor Ahn Jae Hyun, quien ahora se encuentra promocionando su nuevo dorama “Love With Flaws”.

PUEDES VER: Goo Hye Sun revela que se está quedando calva

Goo Hye Sun publicó y eliminó esta fotografía junto a su papá. [FOTO: Instagram]

Con la leyenda “Mamá. Papá. Sobrino. Me parezco a papá”, la actriz presenta dos fotografías. La primera es un selfie con su papá y en la segunda aparece su mamá con su sobrino.

Goo Hye Sun publicó y eliminó esta fotografía de su mamá. [FOTO: Instagram]

Las imágenes, aunque inofensivas, resultaron molestas para los seguidores de Goo Hye Sun porque revela el rostro de sus padres, quienes son personajes ajenos al mundo del entretenimiento de Corea del Sur, y por ende su identidad debería ser preservada.

“¿Qué artista expone así a sus padres?”, preguntó un seguidor. Mientras que otro apuntó a que los padres de Goo Hye Sun deberían preocuparse por su hija.

“Espero que los padres de Ku Hye Sun sepan que su hija necesita asistencia mental”, señaló un usuario. Esta objeción tendría su fundamento en las declaraciones de la actriz en una reciente entrevista a la revista ‘Women’s Sense’, donde señaló que revelar las intimidades de su matrimonio en Instagram, le sirvió como catarsis.

Goo Hye Sun en la portada de la revista ‘Women’s Sense’.

Como se recuerda, Goo Hye Sun publicó en su red social detalles íntimos de su matrimonio con Ahn Jae Hyun, acusándolo de ser infiel con la actriz Oh Yeon Seo, su coprotagonista en el kdrama “Love With Flaws”.

“Dios, es realmente una adicta a las redes sociales”, “Cuantas más cosas publica ella, más siento pena por él”, escriben en los usuarios en referencia a las constantes publicaciones que realiza la actriz, muchas de ellas selfies, algo que algunos interpretan como un intento desesperado por llamar la atención.

Los internautas cuestionan la afición de Goo Hye Sun de publicar selfies.

Tras la ola de críticas negativas que recibió las fotos con sus padres, Goo Hye Sun procedió a borrar las imágenes de su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Goo Hye Sun sobre su divorcio?

La declaraciones de la actriz con respecto a su divorcio del actor coreano Ahn Jae Hyun también han sido motivo de discusión entre sus fans y sus detractores.

Según los internatutas, quienes se mantienen al tanto de este proceso debido a las múltiples publicaciones que hacía la actriz en sus redes sociales, Goo Hye Sun no estaría hablando con la verdad. Los seguidores han encontrado contradicciones en las declaraciones de la actriz.

En un primer momento, Goo Hye Sun mencionó que Ahn Jae Hyun había decidido separarse de ella de manera inesperada. Luego, compartió un comunicado en el que mencionaba que habían decidido divorciarse después de haberlo conversado durante mucho tiempo. Además, ha señalado que Ahn Jae Hyun le habría sido infiel con la actriz Oh Yeon Seo y que él podría tener problemas con el alcohol.

Recientemente publicó una supuesta foto de Ahn Jae Hyun en un hotel que comprobaría la acusación de infidelidad. Sin embargo, los internautas y la propia agencia de los actores hicieron notar que esa foto era del 2012, por lo que se volvió a cuestionar la credibilidad de la actriz.

Por su parte, Ahn Jae Hyun ha señalado que la actriz entró sin su consentimiento a su apartamento y comenzó a grabarle con su celular. Además, en un comunicado público señaló que ha estado recibiendo tratamiento psiquiátrico y medicación para combatir la depresión que le generó el último año y medio de su matrimonio.