Fiscalía pide prolongar prisión preventiva contra Betssy Chávez por fallido golpe de Estado
TV y Novelas

La semana más violenta de "AFHS": 3 peleas a lo WWE con mucha acción, traición y drama

¡La serie "Al fondo hay sitio" se puso violenta! Repasa los 3 enfrentamientos a lo WWE que desataron el odio de los personajes en la serie.

"Al fondo hay sitio" tuvo una semana llena de peleas en la serie. Foto: composición LR/América TV
"Al fondo hay sitio" tuvo una semana llena de peleas en la serie. Foto: composición LR/América TV

Si has visto las peleas de la WWE, sabrás que sus dos ingredientes básicos son el drama y la acción. Ahora, parece que "Al fondo hay sitio" aplicó la misma fórmula esta semana del 13 al 17 de marzo desde el capítulo 175 al 179, en los que hubo por lo menos tres peleas físicas entres varios de los personajes principales de la serie de América TV. Todo esto, después de que Jimmy embarazara a Kimberly y le pidiera matrimonio a fin de darle una buena vida a su hijo, que, en realidad, ni existe y es solo parte del plan de Eva con Dalila para destruir a los Gonzales. ¿Quiénes llegaron a los golpes en los últimos episodios?

Macarena y Dalila

A Mike no lo dejan en paz en la calle luego del "Rap del gringo atrasador 2" y Macarena fue a encarar a Joel para pedirle que elimine el video. Para su mala suerte, lo encontró besándose con Dalila y todo terminó con un jalón de cabellos, tal como las divas de la WWE.

Cristóbal y Jimmy

El llanto de Alessia despertó el lado protector de Cristóbal, quien no entendía por qué su hermana lloraba tanto por Jimmy. Al llegar al restaurante Francesca's y encontrarlo besándose con Kimberly, todo le quedó claro, y de la cólera se aventó sobre el joven Gonzales para darle su merecido.

Joel y Mike

Luego de que le tiraran huevos en la calle por la viralización del "Rap del gringo atrasador 2", Mike no pudo más y apenas vio a Joel —quien se acercaba justo para pedirle disculpas— le propició un derechazo y posteriormente se tiró sobre él desde lo alto de una escalera (a lo Jeff Hardy de la WWE).