MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cine y series

“AlFHS”: Diego, Charito y el “placer casi sexual” que los unió en escena hot de la serie

¿Rivales pasarán a ser pareja? Mónica Sánchez reveló que le gustaría ver juntos a Charito y Diego Montalbán. ¿Cuál es la conexión que podría provocar que su ‘shippeo’ se haga realidad?

Diego y Charito podrían tener un romance en "Al fondo hay sitio", pues Mónica Sánchez cree que ambos tienen una química sexual que despierta en la cocina. Foto: composición/América TV
Diego y Charito podrían tener un romance en "Al fondo hay sitio", pues Mónica Sánchez cree que ambos tienen una química sexual que despierta en la cocina. Foto: composición/América TV
Cine y Series LR

Los fanáticos de “Al fondo hay sitio” tienen un nuevo ‘shippeo’ que ha estado en boca de todos con los últimos episodios: Charito y Diego Montalbán. Al parecer la pedida pareja estaría cerca de hacerse realidad si es que los guionistas lo desean. La misma Mónica Sánchez ha declarado que ambos tienen una conexión que tiene que ver con la cocina y lo sexual. ¿De qué se trata?

La obsesión de Diego por saber el secreto del arroz chaufa de su vecina en Las Nuevas Lomas lo ha llevado no solo a transformarse en una especie de Heisenberg, sino también a tener sueños eróticos.

Lazy loaded component

“Todo ocurre en la cocina”, señala la actriz. “A mí Diego me hace acordar cuando se pone casi libidinoso con el sabor del arroz y de los postres, me hace recordar a lo que Charo siente con los electrodomésticos, que es un placer casi sexual”.

Lazy loaded component

A Mónica le “encantaría que se explore” este posible romance porque, a pesar de que ambos son netos enemigos, cree que tienen “una química mágica” y que “en la cocina conectan de una manera indescriptible”.

Diego y Charo: ¿un amor imposible?

Ciertamente, Charito siempre se ha mostrado fiel a todas las parejas que ha tenido en las nueve temporadas de “Al fondo hay sitio” y es difícil pensar que engañaría a Koki, pese a sus constantes errores con ella.

"Al fondo hay sitio" reveló los ingredientes necesarios para hacer el arroz chaufa de Charito en un episodio donde Diego Montalbán robó la receta secreta, pero no logró prepararla con éxito. Foto: composición/América TV

Todo lo contrario con Diego, que desde un comienzo dejó bien en claro sus viles intenciones con Francesca Maldini y hace poco estuvo detrás de Dalila, la exnovia de Joel.

Todo dependerá de los guionistas y de qué tan lejos estén dispuestos a escribir una escena en la que ambos se dejen llevar por sus deseos libidinosos en la cocina.