ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cine y series

“She-Hulk”: Ghost Rider estuvo presente en nuevo avance y nadie lo vio: ¿Johny Blaze vuelve al UCM?

Un pequeño vistazo a Johny Blaze aparece en un nuevo video promocional de “She Hulk: defensora de héroes”.

Un nuevo avance de "She-Hulk" revela a Wong peleando contra un personaje misterioso mientras que aparece un cuadro de Johny Blaze, alias Ghost Rider. Foto: composición/ captura de Marvel Entertainment/Sony Pictures
Un nuevo avance de "She-Hulk" revela a Wong peleando contra un personaje misterioso mientras que aparece un cuadro de Johny Blaze, alias Ghost Rider. Foto: composición/ captura de Marvel Entertainment/Sony Pictures
Cine y Series LR

Falta menos de un mes para que “She-Hulk” llegue a través de Disney+; y luego de los recientes anuncios de Marvel en la San Diego Comic Con 2022, ya sabemos que todo es posible en el UCM hasta que arriben las próximas películas de “Avengers”. Así, en un reciente avance de la serie, los fanáticos han notado la presencia de Johny Blaze, más conocido como Ghost Rider. ¿Volverá este personaje al UCM?

Aunque ya está más que confirmada la aparición de Daredevil junto a Jennifer Walter, lo que menos se esperaba era la de otro popular personaje de Marvel Comics miembro de Midnight Sons.

Lazy loaded component

¿Un descuido de Marvel?

Marvel publicó esta tarde un video promocional titulado “I’m a Hulk”, donde salen los distintos actores del reparto conversando sobre sus roles mientras se muestran algunos clips de lo que pasará en la serie.

Escena del cuadro donde aparece Johny Blaze, alias Ghost Rider en "She-Hulk". Foto: composición/ captura de Marvel Entertainment

Pero en los minutos finales, exactamente en el 1:50, aparece Wong entrando a un teatro a través de un portal. Sin embargo, lo que llama la atención no es el hechicero, sino lo que se aprecia debajo a la izquierda.

Se trata de nada menos que un cuadro donde aparece un hombre con el siguiente rótulo con letras mayúsculas: ‘Johny Blaze’, nombre que hace referencia a Ghost Rider (El vengador fantasma en español latino).

Lazy loaded component

¿Pero qué se aprecia en el cuadro? Ya que esta escena toma lugar en una especie de teatro, parece que el tal Johny podría ser una especie de mago o persona con algún talento escénico. Tendría alguna clase de poder en la imagen.

Un personaje misterioso

Hay otro detalle curioso en dicha escena donde Wong ingresa en el escenario. Si reproducimos lento ese momento, nos vamos a dar que hay alguien más frente a él que le está lanzando una especie de palomas.

Tatiana Maslany como Jennifer Walters en "She-Hulk". Foto: Disney+

¿De quién se trata? No lo sabemos, pero cabe resaltar que algunos fans creen que todo esto solo se trata de un guiño al personaje de Ghost Rider, mas no un indicio de su aparición en el UCM.

¿Cuándo sale “She Hulk”?

“She-Hulk: attorney at law” (She-Hulk: Defensora de Héroes) se estrena el próximo 17 de agosto en Disney+.