MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cine y series

“The boys” tiene nueva víctima: spin-off realizará una parodia a los recordados “Los juegos del hambre”

El programa exitoso de Prime Video comenzará pronto a expandir su universo , buscando hacer sátira de una de las sagas más grandes.

Descubre de qué tratará el spin-off de "The boys". Foto: composición LR/Amazon Prime Video/Lionsgate
Descubre de qué tratará el spin-off de "The boys". Foto: composición LR/Amazon Prime Video/Lionsgate
Cine y Series LR

El final de la tercera temporada de “The boys” mostró un giro inesperado en su trama que cautivó a los millones de espectadores. Es así como muchos la califican como una de las mejores series actuales del streaming.

Si bien ya está confirmada su renovación para una cuarta entrega, también se ha confirmado que habrá un spin-off que contará otros casos de corrupción de Vought International.

A través de sus redes sociales, la serie ha compartido quiénes formarán parte del nuevo spin-off que llevará como título “Gen V”.

Estos son Los Siete de "The Boys". Foto: Amazon Prime Video

Spin-off de “The boys” se burlará de “Los juegos del hambre”

Según lo mencionado por el medio SlashFilm, la nueva producción lleva el título de “Gen V” para hacer referencia a las generaciones jóvenes que recibirán el Compuesto V, la fórmula que en la serie sirve para darle superpoderes a los bebés. Esta es la sinopsis que ha dado sobre la producción.

“Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusiva de superhéroes (y operada por Vought International), Gen V es una irreverente serie de clasificación R que explora las vidas de los competitivos y hormonales Supers conforme ponen sus límites físicos, sexuales y morales a prueba en una competencia por los mejores contratos de las mejores ciudades. Es parte show universitario, parte Juegos del Hambre, con todo el corazón, sátira y humor de The Boys”.

Lazy loaded component

Por otro lado, la cuenta de Twitter de “The boys” también anunció quiénes conformarían el elenco. Patrick Schwarzenegger y Chance Perdomo son los nombres más sonados. En el siguiente video puedes ver a los actores presentándose.

Lazy loaded component