MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

“Obi-Wan Kenobi”: ¿cómo será la nueva pelea contra Darth Vader? Directora lo revela

Debora Chow explicó qué es lo que pueden esperar los fanáticos de la próxima pelea con sables de luz entre Darth Vader y Obi-Wan.

La directora Debora Chow, siente que el duelo contra Darth Vader en "Obi-Wan Kenobi" será muy personal y emocionante. Foto: captura de Youtube
La directora Debora Chow, siente que el duelo contra Darth Vader en "Obi-Wan Kenobi" será muy personal y emocionante. Foto: captura de Youtube
Cine y Series LR

La directora de “Obi-Wan Kenobi”, Debora Chow, habló sobre el futuro enfrentamiento entre Darth Vader y Ben Kenobi en la nueva serie de Disney+ y reveló qué es lo que pueden esperar los fanáticos de “Star Wars”. ¿Cómo será la nueva pelea de sables de luz que reencontrará a los actores Ewan McGregor y Hayden Christensen?

Hace 45 años, con el estreno de “Star Wars”, el mundo pudo presenciar el primer duelo entre el viejo maestro jedi (Alec Guinnes) y el corrompido Lord Sith (David Prowse) en el cine gracias a George Lucas.

Lazy loaded component

Hoy, tras 17 años del final de las polémicas precuelas que daban paso a esta confrontación, Chow es la encargada de revivir esta esperada lucha con efectos especiales mucho más avanzados que en aquel entonces.

El duelo más esperado: Kenobi vs. Vader

En una entrevista con El Comercio, la cineasta conocedora de la amplia franquicia respondió a qué es lo que la audiencia puede esperar de una nueva pelea entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader.

De acuerdo con Debora Chow, este cara a cara será “acción conducida por personajes” y no una mera pelea “solo por tener una secuencia de acción”.

Arte conceptual de "Obi-Wan Kenobi". Foto: Disney+

“Algo muy especial de toda la acción que estamos haciendo es que es muy personal. Y muy emocional”.

Pelea filtrada

Aunque de momento Chow no ha querido entrar en muchos detalles para evitar los spoilers, existe un video de hace unos meses que se filtró en redes sociales.

Lazy loaded component

Dicho material muestra a Darth Vader luchando contra Obi-Wan en lo que sería la primera de dos peleas que tendrían los personajes en la serie, de acuerdo con información de Making Star Wars y Screengeek.

“Obi-Wan Kenobi” estrena un nuevo episodio cada miércoles a través de Disney+. La serie contará con un total de 6 capítulos.