EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

“Thor: love and thunder” y la imponente nueva foto de Jane Foster como Mighty Thor

Natalie Portman vuelve renovada para dar vida a una versión no vista de su personaje. La diosa del trueno llega a cines el 7 de julio.

Natalie Portman será Jane Foster, quien en los cómics porta el Mjolnir y se convierte en la Diosa del Trueno. Foto: composición/Marvel Comics
Natalie Portman será Jane Foster, quien en los cómics porta el Mjolnir y se convierte en la Diosa del Trueno. Foto: composición/Marvel Comics
Cine y Series LR

Tras el estreno de “Doctor Strange 2″, fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están a la espera de “Thor: love and thunder”, película protagonizada por Natalie Portman y Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi.

En la cinta veremos el regreso del interés amoroso de Thor, Jane Foster, pero esta vez diferente, ahora como Mighty Thor, una mujer lo suficientemente digna como para empuñar el Mjolnir.

PUEDES VER: “Cobra Kai 5″, fecha de estreno y tráiler: Silver será el villano y Chozen está de vuelta

Como era de esperar, este regreso de Thor y Jane Foster no será fácil, ya que el dios del trueno se encontrará con una mujer distinta y muy similar a él en cuanto a poderes y fuerza.

“Han pasado unos ocho años”, le dice Waititi a Empire. “Ella ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de su vida vuelve. Esto será una verdadera locura para Thor ya que verá a Jane con un nuevo aspecto y determinación”.

Jane Foster volverá a la vida de Thor esta vez como The Mighty Thor. Foto: Marvel/Empire

Si bien las circunstancias exactas sobre el regreso de Foster al UCM son secretas, la idea de que empuñe el martillo de Thor se exploró por primera vez en el cómic de Jason Aaron, The Mighty Thor, del 2015.

“No sabía que íbamos a usar la trama de este personaje hasta que comenzamos a trabajar en la historia”, dice Waititi de “Love and thunder”. “Estaba escribiendo y pensé: ‘¿No sería genial que Jane volviera?’. No quería que Natalie regrese e interprete al mismo personaje, sería aburrido. Quería que ella sea parte de la aventura”, compartió con la revista.

¿Qué se sabe sobre la trama de “Thor: love and thunder “?

Lazy loaded component

Se sabe que el dios asgardiano está pasando una crisis existencial tras luchar contra Thanos, por lo que de alguna u otra forma se unirá a los Guardianes de la Galaxia, quiénes tratarán de ayudarlo. Después, volverá a Nuevo Asgard para formar parte del gobierno de Valquiria, quizás como embajador. Por el momento, se desconoce cómo se encontrará con la diosa del trueno.

El estreno de “Thor: love and thunder” será el 7 de julio en cines de Latinoamérica.