Cine y series

Leonardo DiCaprio llegaría a “Squid game”, pero director del k-drama pone una condición

A un año de “Squid game”, fans están a la espera de la segunda temporada. ¿Los nuevos capítulos llegarán a Netflix con Leonardo DiCaprio? Esto dijo el creador de la serie.

"El juego del calamar" tendrá temporada 2; sin embargo, su estreno en Netflix aún no tiene fecha concreta. Foto: composición LR/Hola/Netflix
"El juego del calamar" tendrá temporada 2; sin embargo, su estreno en Netflix aún no tiene fecha concreta. Foto: composición LR/Hola/Netflix
La República

“El juego del calamar” cumple un año desde su estreno en Netflix. Para celebrar su éxito entre los espectadores, el streaming lanzó una convocatoria para fans, bajo la cual casi cualquier persona en el mundo puede vivir la experiencia de “Squid game”. No obstante, más allá de este nuevo formato, miles se preguntan sobre la segunda temporada de este thriller coreano, sobre todo porque se cree que Leonardo DiCaprio sería el próximo jale.

Como se recuerda, el elenco del programa ha estado formado por actores coreanos. Ahora, con el segundo ciclo en camino, los seguidores más fieles también quieren ver a algunas estrellas de Hollywood en el reparto ¿Podría ser esto posible?

Leonardo DiCaprio se perfila como uno de los más esperados fichajes de "El juego del calamar". Foto: AFP

Leonardo DiCaprio, cerca y lejos de “El juego del calamar”

De acuerdo con Deadline, el director y creador de “Squid game”, Hwang Dong Hyuk, participó en una conferencia de prensa especial luego de que su serie se coronara con seis premios en los Emmy 2022.

Ahí, el realizador reveló que DiCaprio “ha dicho que es un gran fan muchas veces”. En ese sentido, comentó lo siguiente: “Tal vez, si el tiempo lo permite y si las posibilidades lo permiten, deberíamos pedirle que se una al juego”.

Sin embargo, hay un gran ‘pero’, al menos por ahora: actores de Hollywood “no entran en mis planes”, puesto que la temporada 2 del programa aún estará ambientada en Corea. Con ello, sepultó cualquier ilusión de ver a ‘Leo’ en “El juego del calamar 2″.

No obstante, Dong Hyuk no descartó considerar al ganador del Oscar a mejor actor en el futuro, solo en caso Netflix autorice una tercera entrega, así “probablemente cambiará” de parecer.

Teniendo en cuenta que la próxima tanda de capítulos de la serie llegarán al streaming en 2024, aún parece lejano ver a Leonardo DiCaprio en la trama.

El éxito de "Squid game" hizo que Netflix solicitara una segunda temporada. Foto: Netflix