Cine y series

Milett Figueroa llegará a Netflix: ¿de qué tratará “Vampiras: the brides”, su película para el streaming?

¡El cielo se llena de sangre! Milett Figueroa deja los realities de TV y ahora se acerca a los festivales de cine como actriz. Netflix le abre las puertas con una llamativa cinta.

"Vampiras: the brides", con Milett Figueroa, aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Se espera que llegue dentro de los próximos meses. Foto: composición LR/Instagram/@milett/Gold Heart Productions
"Vampiras: the brides", con Milett Figueroa, aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Se espera que llegue dentro de los próximos meses. Foto: composición LR/Instagram/@milett/Gold Heart Productions
La República

De Chollywood a Netflix. Milett Figueroa ha estado enfocándose en su carrera actoral desde algunos años atrás luego de establecerse en Estados Unidos. Ahora, alejada de los programas de TV locales y de las pasarelas, la modelo viene promocionando “Vampiras: the brides”, una coproducción entre EE. UU. y España que acaba de debutar en el Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya (SITGES).

“Todo el que me conoce sabe la ilusión que siento al compartir esta noticia”, expresó Figueroa en Instagram sobre este nuevo proyecto, dirigido por Iván Mulero. La propuesta se muestra interesante, sobre todo por combinar elementos del cine de ciencia ficción y acción. Aquí te dejamos el tráiler.

Lazy loaded component

¿De qué trata “Vampiras: the brides”?

“Tras más de 300 años ocultas, las novias de Drácula, Luna, Adriana y su nueva aprendiz Katya, deben unirse una vez más para detener a la más diabólica de las amenazas surgidas de su pasado, su hermana Mina”, recita la sinopsis oficial.

A lo largo de su casi una hora y media de duración, “Vampiras: the brides” nos guiará a través de un conflicto armado entre cárteles de la droga, en el que intervendrán fuerzas sobrenaturales.

De acuerdo con lo especificado por el estudio responsable del proyecto, Gold Heart Productions, la trama será una guerra campal entre narcotraficantes y vampiras.

Por lo pronto, según revelaron los conductores de “En boca de todos”, el largometraje llegará a Netflix; pero no se ha detallado una fecha de estreno concreta aún. No obstante, se espera que arribe al streaming en los próximos meses del año.

Promocional de "Vampiras: the brides". Foto: IMDb