ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

“Manifiesto” de Netflix: ¿Grace Stone murió al final de la temporada 3? Explicación de la escena

El desenlace de “Manifiesto 3” dejó a los espectadores con una impactante y preocupante escena. Jeff Rake, creador de la serie, anticipó el futuro del personaje para el cuarto ciclo.

En "Manifiesto", Grace Stone es interpretada por Athena Karkanis. Foto: composición LR/Netflix
En "Manifiesto", Grace Stone es interpretada por Athena Karkanis. Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

Una vez cancelada por NBC, ahora un éxito en Netflix. Así es “Manifiesto”, la exitosa serie de televisión que, con tintes de suspenso y mucho drama, nos aproxima a los enigmáticos pasajeros del vuelo 828. A lo largo de tres entregas, hemos visto la llegada y salida de diversos personajes; no obstante, ninguno pudo evitar el sangriento ataque a Grace en el final de la tercera temporada.

"Manifiesto" es la nueva serie que Netflix ha salvado. Le dará un final en su plataforma. Foto: Netflix

¡Aviso de spoiler! Foto: composición LR/Gerson Cardoso Rafael

¿Qué pasó al final de “Manifiesto 3”?

(Las siguientes líneas contienen ¡SPOILERS!) Entre todos los hechos que tuvieron lugar en el final de “Manifesto 3″, sin duda hubo dos en particular que los espectadores no vieron venir.

  • El ataque a Grace

Recordemos que Angelina estuvo cautiva en el sótano de la casa de sus padres. Ellos creían que su hija estaba poseída, por lo cual la mantuvieron aislada para ‘ayudarla’ y evitar que cometiera alguna locura.

Escenas más tarde, la joven fue salvada por Ben y Grace. Sin embargo, ellos no pudieron lograr que recuperar la cordura, pues Angelina estaba convencida de que la bebé Eden, hija de sus salvadores, era su ángel guardián.

En ese sentido, una tensa escena llegó cuando apuñaló a Grace y se llevó a su pequeña.

  • Cal regresó como un adolescente

Ben tenía un hijo llamado Cal. A él lo conocimos en el vuelo 828, pero estuvo desaparecido la mayor parte del tiempo. Cuando finalmente reingresó a la trama, ya no era un niño.

Esto demuestra que hay fuerzas sobrenaturales, un hecho que Ben estuvo tratando de negar por mucho tiempo.

Lazy loaded component

¿Grace realmente murió en “Manifiesto 3”?

“Manifiesto” ha dejado en claro que no debes creer en todo lo que ves. Aun así, todo apunta a que la muerte de Grace sería exactamente lo que estarían buscando sus productores, sobre todo porque implicaría un cambio de actitud en su esposo. Esto daría pie a que veamos una búsqueda de respuestas más agresiva.

“La cuarta temporada de ‘Manifest’ para Ben se centra absolutamente en procesar, digerir, llegar a un acuerdo emocional con una pérdida tan indescriptible, y luego tratar de encontrar una manera de buscar venganza, para justificar el acto en términos de encontrar algún significado fuera de él”, expresó Jeff Rake, showrunner del programa a TV Line.

“Manifiesto 4″: adelanto oficial de Netflix

En las primeras y únicas imágenes que ha compartido Netflix sobre “Manifiesto 4″, vemos a Michaela llegando a un puerto. Mientras investiga, ingresa a un contenedor oscuro y lleno de objetos. De un momento a otro, una persona le agarra la pierda. Lo raro es que en su mano se lee una vez más el número 828.

Lazy loaded component

Por el momento, no se ha dicho cuándo se estrenará la temporada 4 de “Manifiesto”. Eso si, el creador de la serie dijo en Twitter que noviembre podría ser un mes de sorpresas.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de “Manifiesto”?

La temporada 4 de “Manifiesto” aún no tiene una fecha de estreno oficial. Pese a ello, varios seguidores de la serie teorizan que podría regresar el 28 de agosto, mismo número del vuelo que da origen a la historia.

"Manifiesto 4" por fin revelará qué pasó realmente con los pasajeros del vuelo 828. ¿Lograrán evitar sus fechas de muerte?. Foto: composición LR/Netflix

¿Dónde se puede ver “Manifest”?

“Manifest” es ahora una serie de Netflix, anteriormente había sido cancelada pero gracias a la insistencia de los fans y de la N roja, ahora habrá una cuarta temporada.

¿Cuántos episodios tiene “Manifiesto”?

“Manifiesto”, que ahora pertenece a Netflix, tiene actualmente 42 episodios que abarcan sus primeras 3 temporadas.

¿Cuántas temporadas son de “Manifiesto”?

“Manifiesto” cuenta con 3 temporadas y la cuarta se estrenará pronto en Netflix.

¿“Manifiesto”, temporada 4 tendrá dos partes?

El portal Small Screen asegura que la cuarta temporada de la serie “Manifiesto” se dividirá en dos partes. Como se había mencionado antes, todo indica que el estreno será en noviembre.

¿Qué es el Santo grial en “Manifiesto”?

El Santo grial de “Manifiesto” no sería más que la habilidad de controlar el tiempo y con ello, por qué no, el poder resucitar a las personas.

¿Cuál es el vuelo que desapareció y es relacionado con “Manifiesto”?

El 8 de marzo de 2014, el vuelo 370 de Malaysia Airlines desapareció en plena ruta cuando atravesaba el Océano Índico con 239 personas a bordo. Es considerado el mayor misterio de la historia de la aviación.

Reparto de “Manifiesto”

El elenco principal de “Manifiesto” en Netflix es el siguiente:

  • Melissa Roxburgh como Michaela Stone
  • Josh Dallas como Ben Stone
  • Athena Karkanis como Grace Stone
  • J. R. Ramirez como Jared Vasquez
  • Luna Blaise como Olive Stone
  • Jack Messina como Cal Stone
  • Parveen Kaur como Saanvi Bahl
  • Matt Long como Zeke Landon
  • Holly Taylor como Angelina Meyer.

“Manifiesto”, temporada 3: resumen

Lazy loaded component

La teoría de las llamadas y que todos muertos

Las llamadas han jugado un papel importante en la serie desde el principio, y seguramente seguirán siendo relevantes durante la cuarta temporada. Solo son oídas por personas que estaban en el vuelo 828 e incluyen algún tipo de aviso.

La teoría de que los pasajeros están muertos también está relacionada con las llamadas, que en realidad serían juicios o pruebas del destino. La forma en que los pasajeros las respondan podría determinar su futuro.

¿Que les pasó a los pasajeros del vuelo 828?

la serie nos mostró cómo los pasajeros del vuelo 828 experimentaron un incidente con turbulencia y vieron su vida pasar frente a sus ojos. Cuando el avión aterrizó y creyeron estar a salvo, descubrieron que habían pasado cinco años.