ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

“Better call Saul”: Bob Odenkirk y los testigos de su ataque al corazón que le salvaron la vida

El protagonista de la serie de Netflix y AMC fue auxiliado por dos de sus coestrellas. Su apoyo fue crucial en el inesperado momento.

Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón en el set de "Better call Saul". Ahora se ha revelado quiénes estuvieron en el momento exacto para auxiliarlo. Foto: AMC/Netflix
Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón en el set de "Better call Saul". Ahora se ha revelado quiénes estuvieron en el momento exacto para auxiliarlo. Foto: AMC/Netflix
Cine y Series LR

La temporada final de “Better call Saul” podría no haber sido terminada debido al ataque al corazón que sufrió Bob Odenkirk en medio de las filmaciones el año pasado. Mientras la segunda parte del desenlace alista su regreso a Netflix y AMC, se ha revelado quiénes fueron los dos actores que presenciaron el inesperado suceso y lo ayudaron en ese momento.

En una entrevista para Variety, la actriz Rhea Seehorn (Kim Wexler) contó cómo ella y Patrick Fabian (Howard Hamlim) presenciaron lo sucedido con su compañero en el set.

Bob Odenkirk dirá adiós al personaje de Saul Goodman con el final de la última temporada. Foto: Netflix

PUEDES VER: “Better call Saul”, temporada 6: los 3 mensajes ocultos en los teaser, ¿morirá Kim?

“Corrimos para atraparlo porque es un piso de concreto y no queríamos que se golpeara la cabeza, y luego nos dimos cuenta de que algo mucho más grande estaba pasando. ¡Estaba teniendo algún tipo de paro cardíaco! Estábamos en estado de shock. Fue horrible. No sabíamos si lo lograría, incluso después de que lo llevaron al hospital”, contó Seehorn.

Rhea Seehorn da vida a Kim Wexler, la esposa de Saul Goodman previo a los tiempos de "Breaking Bad". Foto: captura de Netflix

Según recordó la actriz, ella y Patrick estaban conversando a un lado mientras que Odenkirk estaba en una bicicleta de ejercicios.

PUEDES VER: “Better Call Saul”, temporada 6, parte 2: ¿cuándo salen los últimos capítulos?

De hecho, Seehorn cree que el hecho de que Bob haya decidido pasar ese rato junto a ellos fue “un regalo del universo”, pues de haber sido otras las circunstancias el actor no habría sobrevivido.

Patrick Fabian interpreta a Howard Hamlim, uno de los enemigos de Saul Goodman y Kim Wexler. Foto: captura de Netflix

“Hay tantas cosas ese día, y sé que Bob siente lo mismo, que son como regalos del universo. No sé de qué otra manera decirlo, porque no fue a su tráiler. Si lo hubiera hecho, estaría muerto, o con un daño cerebral significativo”, recalcó la estrella que da vida a Kim Wexler.

PUEDES VER: “Better Call Saul” 6x7, reseña: una dura muerte sella el mejor capítulo de la serie

La segunda parte de la temporada final de “Better call Saul” se estrena el próximo 11 de julio en AMC y el 12 del mismo mes en Netflix Latinoamérica.

“Better Call Saul”, temporada 6, parte 2: teaser

Lazy loaded component