LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Cine y series

“Stranger things”: temporada 5 tendrá un salto en el tiempo, ¿protagonistas adultos?

Los hermanos Duffer confirmaron también que aún no terminan de trabajar en los últimos dos capítulos de la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, confirmaron que la quinta temporada de "Stranger things" ocurrirá en un futuro lejano de la cuarta temporada. Foto: Netflix
Los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, confirmaron que la quinta temporada de "Stranger things" ocurrirá en un futuro lejano de la cuarta temporada. Foto: Netflix
Cine y Series LR

“Stranger things 4″ aún espera la llegada de su Volumen 2, pero los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, ya han adelantado nuevos detalles sobre los últimos dos capítulos de la cuarta temporada. De igual manera, han revelado que la quinta y última tanda de episodios tendrá un importante salto temporal, el cual podría cambiarlo todo.

En una entrevista con TV Line, Matt y Ross Duffer hablaron sobre el futuro de su creación y sobre lo que pueden esperar los fanáticos de Eleven (Millie Bobby Brown) y demás protagonistas.

El final de “Stranger things”

En primer lugar, y como ya habían señalado antes, la quinta temporada de “Stranger Things” será la última. “No estoy seguro si estamos listos aún para decir una fecha para empezar a rodar”, explicó Matt.

"Stranger things 4" rompió varios récords en el momento más difícil para la plataforma de streaming gracias a la serie creada por los hermanos Duffer. Foto: Netflix

“Pero una gran parte de ello (la temporada 5) ya está muy bien mapeada”, agregó el showrunner de la serie de Netflix.

Asimismo, los creadores aseguraron que la trama de la última parte tendría lugar mucho tiempo después del final de la cuarta temporada.

"Stranger things" tendrá 5 temporadas en total. Foto: Netflix

“Estoy seguro de que daremos un salto en el tiempo”, mencionó Ross. “Idealmente, las habríamos grabado juntas (la temporada 4 y 5), pero no había una manera factible de hacerlo”, añadió.

¿Cuánto tiempo pasaría? Eso no lo detallaron, pero esto da pie a pensar que la serie podría volver con los protagonistas siendo adultos, algo al estilo de “It: capítulo 2″.

Los últimos dos capítulos de “Stranger things 4″

Asimismo, los Duffer aseguraron que todos estos detalles serán discutidos con los escritores de la serie cuando se reúnan y, que mientras tanto, están tratando de finalizar su trabajo con los episodios 8 y 9 de la cuarta temporada.

"Stranger things 4" contará con episodios de cerca de dos horas. Foto: Netflix

“Lo creas o no, todavía estamos trabajando en la temporada 4. Estamos tratando de acabar los dos capítulos finales, ¡son tan masivos!”, explicó Ross.