LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Netflix alista estreno de “Insiders”, temporada 2: qué esperar del comentado reality español

Netflix estrena este 19 de mayo la segunda temporada de “Insiders”, el innovador reality show de convivencia conducido por la actriz española Najwa Nimri.

En esta segunda temporada se pondrá a prueba la moral y se someterá a más presión a los concursantes. Foto: Netflix.
En esta segunda temporada se pondrá a prueba la moral y se someterá a más presión a los concursantes. Foto: Netflix.
Cine y Series LR

“Insiders”, el reality show de moda de Netflix vuelve con más tensiones y emociones que nunca, y siempre con la interrogante: ¿nos comportamos igual cuando creemos que no nos están grabando?

Estrategia de grabación

Para salvaguardar el mayor secreto de “Insiders”: que los participantes ya estaban concursando sin saberlo, las dos temporadas del reality se grabaron de manera consecutiva, por lo que los nuevos integrantes desconocían por completo a lo que se enfrentaban.

Pensando que se encontraban ajenos a cámaras y micrófonos, y creyendo que estaban en el casting para un reality del que no sabían nada, se mostraron tal y como realmente son.

El mayor secreto de “Insiders”: que los participantes ya estaban concursando sin saberlo. Foto: Netflix.

Reality innovador

El reality de Netflix, producido por iZen, es una innovadora forma de contar la realidad, en la que los concursantes participan sin saberlo en este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros.

El objetivo del reality es ganar el premio de 100.000 euros. Foto: Netflix.

PUEDES VER: “El juego del calamar”: la segunda temporada no llegará hasta el 2023 o 2024

Segunda intensa temporada

Lo más probable es que esta segunda temporada de “Insiders” se ciña a la premisa de la serie, pero se espera que ofrezca algo nuevo a los fans. La primera temporada siguió a 13 concursantes que creían estar en la ronda final del casting de un reality show.

Sin saberlo, ya están en el programa y las cámaras ya han empezado a rodar. Ahora, se pondrá a prueba su moral y se les someterá a más presión. Al final de la serie, el ganador se llevará un suculento premio de 100.000 euros.

Tráiler de “Insiders 2″

Lazy loaded component

Concursantes de “Insiders” 2

  • Nowa - 29 años
  • Tania - 35 años
  • Ramón - 30 años
  • Lorenzo - 34 años
  • Adán - 30 años
  • Raquel - 29 años
  • Marta - 25 años
  • Pablo - 29 años
  • Álex - 34 años
  • Sofía - 25 años.