ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 69.9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnio por la alcaldía de Lima
Cine y series

“365 días, parte 2”: conoce a Michele Morrone, el actor italiano que destaca en Netflix

“Aquel día” ya está disponible en Netflix y es una de las películas más vistas de la plataforma. Los fans han quedado encantados con el regreso de Morrone, el actor que da vida al personaje de Massimo.

Michele Morrone intepreta a Massimo Torricelli, y su gemelo, Adriano, en "365 días: aquel día". Foto: composición LR/Netflix/Instagram/@iammichelemorroneofficial
Michele Morrone intepreta a Massimo Torricelli, y su gemelo, Adriano, en "365 días: aquel día". Foto: composición LR/Netflix/Instagram/@iammichelemorroneofficial
Cine y Series LR

“365 días” se estrenó en Netflix y la polémica no tardó en convertirla en una de sus películas más populares en 2020. Ahora, una secuela ha llegado al streaming y nuevamente se ha posicionado dentro de los títulos más vistos en el Top 10 de la plataforma. Parte de su éxito, además de las escenas sexuales que se muestran, se da gracias a sus protagonistas, especialmente Michele Morrone.

El actor italiano da vida a Massimo Torricelli, personaje que se ha convertido también en rol principal de las fantasías de miles de espectadores. En ese sentido, y más allá del impactante final que dejó “Aquel día”, muchos están interesados en saber más sobre la vida de Morrone y qué se viene en el futuro para él. Aquí te lo contamos.

Lazy loaded component

Michele Morrone: el furor de Netflix

Nacido un 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia, Michele Morrone tenía claro que quería dedicarse al mundo del entretenimiento, en especial a la actuación. Con ello en mente, estudió artes escénicas en el Teatro Fraschini Di Pavia, cuya base le permitió iniciarse primero en las tablas.

Luego de ello, empezó a conseguir papeles protagónicos en obras teatrales, a la par que conjugaba su tiempo para hacer castings en otro tipo de propuestas. Es así como empezó con algunos papeles para el cine y la TV.

Michele Morrone es un actor italiano de 31 años de edad. Foto: difusión

Uno de sus primeros trabajos para la pantalla grande fue el cortometraje “Who’s the beast”, y luego siguieron otros proyectos como “Medici”, en donde compartió escenas con Richard Madden (Ikaris en “Eternals”).

No obstante, fue hasta 2020 que probó las mieles del éxito con el estreno de “365 días”, la primera entrega de la saga erótica que lo llevó a la fama internacional. De hecho, se ha confirmado que regresará para la tercera parte, y sus seguidores no podrían estar más contentos.

Michele Morrone volverá a dar vida a Massimo Torricelli en la tercera parte de "365 días". Foto: difusión

En cuanto a sus próximas apariciones, el portal IMDb indica que lo podremos ver en “Duetto”, un drama que actualmente está en proceso de postproducción con miras a un estreno en 2022, y en donde dará vida a Marcello Bianchini, un ‘cantautore’ italiano.

Sin embargo, no solo se dedica a ser actor, ya que su otra pasión es la música. De esta manera, su talento en este ámbito le ha permitido lanzar algunos sencillos e incluso participar en la banda sonora de “365 días”, con la canción “Feel it”.

Lazy loaded component

¿Cuál es la relación entre Michele Morrone y Simone Sussina?

Morrone y Simone Susinna (’Nacho’ Matos en la ficción) llamaron la atención de los medios en junio de 2021, pues el primero de ellos subió una fotografía abrazando a su mencionado compañero de reparto. Automáticamente, la prensa comenzó a especular que habría una relación más que amical entre ambos intérpretes.

Sin embargo, Michele decidió aclarar la situación y desligó cualquier cercanía con su colega más allá de una cariño fraterno y laboral.

“Se convirtió en un buen amigo, somos como hermanos. (…) Soy un gran apoyo para la comunidad LGTBIQ+, pero estamos hablando de una foto normal. No me estoy declarando gay”, compartió a través de sus redes sociales (vía Cosmopolitan).

Esta es la foto que desató los rumores de una relación más que amical entre Michele Morrone y Simone Susinna. Foto: Instagram/@iammichelemorroneofficial