MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

“AFHS”: ¿el primer beso de July y Cristóbal? Romántica escena ocultaría terrible plan

Cristóbal usará su último recurso para ganarse la confianza de su padre. ¿July será víctima de las circunstancias o una nueva pareja nació en Las Lomas?

En capítulos pasados, quedó claro los setimientos de July por Cristóbal Montalbán. Foto: composición LR/América TV
En capítulos pasados, quedó claro los setimientos de July por Cristóbal Montalbán. Foto: composición LR/América TV
Cine y Series LR

Con Diego Montalbán buscando imitar la receta del chaufa de Charito, él usa a Cristóbal a su favor para conseguir los secretos detrás de la cocina de la mamá de Joel.

“Necesito saber qué ingredientes utiliza, qué cantidades aplica y más detalles. Soy el mejor cocinero del país, pero por alguna razón, su chaufa queda mejor que el mío y eso no es posible. Por eso debo saber su receta”, le dice el chef a su hijo.

“Papá, ¿me estás diciendo que me robe la receta de Charo?”, le dice el joven. Su padre le contesta: “No exactamente, pero eso podría ahorrarte 60.000 euros”, en clara alusión al dinero que le debe por pagarle estudios en España, los cuales no realizó.

Lazy loaded component

Con esta idea en mente, Cristóbal va a la casa de los Gonzales para conversar con July. Con la joven dejando a Montalbán solo en la sala, este comienza a buscar la receta de Charo por la cocina, pero de pronto es interceptado por Tito y Pepe, quiénes le increpan por estar en su casa.

Luego del que July llegue en su auxilio, ambos conversan sobre el recetario de Charito. “Te agradezco por todo lo que estás haciendo por mí. De verdad, eres lo máximo”, dice el hijo del chef.

Lazy loaded component

El adelanto de “Al fondo hay sitio”, capítulo 107 muestra que July y Cristóbal están a punto de darse un beso. ¿Será este el inicio de una nueva pareja en Las Lomas?