ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿cómo grabaron la dramática escena de Giovanni Ciccia y Franco Pennano?

Dramático momento con Diego y Cristóbal paralizó al Perú. Los fans piden el Oscar para los actores y ahora pueden disfrutar cómo se grabó en un imperdible detrás de cámaras.

El último capítulo demostró que AFHS es más que comedia. Foto: composición LR / América Televisión / Instagram de Franco Pennano
El último capítulo demostró que AFHS es más que comedia. Foto: composición LR / América Televisión / Instagram de Franco Pennano
Cine y Series LR

Al fondo hay sitio” ha demostrado que no solo es comedia, sino una serie completa capaz de hacernos llorar con momentos dramáticos. El más reciente se trata de la aclamada escena protagonizada por Giovanni Ciccia y Franco Pennano en la que sus personajes lidian con una feroz revelación.

Como vimos, el chef descubrió que su hijo Cristóbal mintió sobre sus estudios universitarios en España y sus conocimientos gastronómicos. Los llantos, reclamos y decepción no se hicieron esperar, y conmovieron a la audiencia que elogió el trabajo de los actores.

El último capítulo de "Al fondo hay sitio" mostró el lado más dramático de la familia Montalván. Diego (interpretado por Giovanni Ciccia) terminó pidiendo a Cristóbal que se vaya de su casa. Foto: composición LR/Jazmín Ceras

Invadido por la vergüenza y el dolor, el padre seguía procesando que, en todos estos años, su dinero solo se haya usado para costear los placeres banales de su hijo. Tras esto, le pidió a su hijo que se mudara para no verlo más.

En este panorama, el detrás de cámaras de dicha escena se ha liberado en redes sociales. Se trata de un punto de vista imperdible para los fanáticos de la serie peruana más exitosa.

Lazy loaded component

¿Dónde ver “Al fondo hay sitio”?

La miniserie “Al fondo hay sitio” se puede ver a través de América Televisión de Lunes a Viernes a las 8.40 p. m., después de la emisión de ”Esto es guerra” y antes de “Luz de luna”.

Este es el elenco confirmado para la novena temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: Gianella Aguirre/ URPI-LR