ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cine y series

Stephen King te recomienda esta serie de terror con asesinos seriales

El protagonista tiene 2 opciones: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo de un presunto asesino en serie o cumplir su sentencia completa.

"Encerrado con el diablo" está basada en el libro de James Keene. Foto: Apple TV+
"Encerrado con el diablo" está basada en el libro de James Keene. Foto: Apple TV+
Cine y Series LR

La guerra del streaming está obligando a plataformas a lanzar sus mejores películas y series para conseguir más suscriptores. En ese sentido, Apple TV+ ha sorprendido a los usuarios y al mismo Stephen King con su nueva producción “Black bird” (“Encerrado con el diablo”).

“Brillante y fascinante. Una obra maestra de Dennis Lehane. Todos los episodios ya disponibles”, escribió el maestro del terror en su cuenta oficial de Twitter, incentivando a sus fans a darle una oportunidad al programa.

¿De qué trata?

“Inspirada por eventos reales, todo comienza cuando el futbolista estrella del instituto, hijo de un policía condecorado y traficante de drogas convicto, es sentenciado a 10 años en una prisión y le proponen dos opciones: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall, o cumplir su sentencia completa sin opción a libertad condicional”, señala la sinopsis oficial.

Lazy loaded component

¿Quién es quién?

  • Taron Egerton como James Keene
  • Paul Walter Hauser como Larry Hall
  • Sepideh Moafi como Lauren McCauley
  • Greg Kinnear como Brian Miller
  • Ray Liotta como James ‘Big Jim’ Keene.

¿Qué dice la crítica?

“La afición de Dennis Lehane por la determinación auténtica se muestra en toda su plenitud en ‘Black bird’, un absorbente drama carcelario que se distingue por su complejidad moral y es elevado por un conjunto excepcional”, dictaminó la crítica especializada.