ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

“Dino King: viaje a la montaña de fuego”: película animada llega este jueves 11 a cines

La cartelera se renueva. Para esta semana, llega una cinta para los más chicos de la casa con 2 dinosaurios de protagonistas. Su aventura es para toda la familia.

Nueva película animada llega a la cartelera peruana. Foto: Andes Films
Nueva película animada llega a la cartelera peruana. Foto: Andes Films
Cine y Series LR

Una nueva película para los más pequeños de la casa llega a la cartelera este jueves 11 de agosto. “Dino King: viaje a la montaña de fuego” es la historia que reunirá a la familia en las salas de cine. La trama, producida entre Corea y China, aterriza en Perú tras lograr éxito en sus respectivos países.

Protagonizada por Park Hee Soon, Ra Mi Ran, Kim Sung Kyun, Kim Eung Soo y Park Jung Geum, el filme presenta una historia llena de aventura y acción liderada por dinosaurios.

¿De qué trata “Dino King: viaje a la montaña de fuego”?

Como secuela directa de “Dino King” (2012), esta película continúa con las aventuras del tarbusaurio Speckels, ahora un adulto, quien junto a su hijo Speckels Jr. comienzan una travesía a través de las extensas tierras del periodo cretáceo con el fin de encontrar comida y refugio.

Solos, tras perder a su familia en una batalla épica, buscarán sobrevivir a toda costa. Junior, quien ha crecido bajo la atenta y cariñosa mirada de su padre, es noble, pero también ha desarrollado cierta arrogancia a pesar de su corta edad y esto le podría jugar en contra.

Tráiler de “Dino King”

Lazy loaded component

Después de un enfrentamiento, Junior es secuestrado por otro dinosaurio más fuerte y salvaje, quien lo lleva a la siniestra Montaña de fuego; sin embargo, Speckels no se da por vencido e inicia un gran viaje en busca de su hijo perdido.

En su camino, encontrará nuevos enemigos y peligrosos obstáculos que pondrán a prueba su valentía, pero también amigos muy intrépidos en los que encontrará la fortaleza.

“Dino King: viaje a la montaña de fuego” llega a nuestra cartelera este 11 de agosto.

Para ofertas y promociones de entradas al cine, restaurantes, viajes, entre otros, visita la página web de Cuponidad.