Cine y series

“Depredador: la presa” sin censura: revelan la escena que “Prey” eliminó por ser muy violenta

A 35 años del inicio de la saga, esta cinta llegó y gustó a los fans. Su director dio detalles de la pelea entre el villano y Naru que no pudo llegar al corte final.

Naru es la nueva protagonista de la saga "Depredador". Foto: composición/Star Plus
Naru es la nueva protagonista de la saga "Depredador". Foto: composición/Star Plus
Cine y Series LR

El director Dan Trachtenberg ha logrado la aprobación de los fanáticos de “Predator”, luego de que su película “Depredador: la presa” logre ser una de las más vistas en Star Plus. Este martes 9 de agosto, 20th Century Studios anunció que la cinta se ha convertido en la más vista en la historia de Hulu.

Como el segundo largometraje dirigido por Trachtenberg tras “Avenida Cloverfield 10″, el cineasta no solo ha agradecido el apoyo de los espectadores, sino que también ha revelado parte de las escenas eliminadas de “Depredador: la presa”. Si bien una de ellas no fue filmada, sí llegó a la etapa de visualización.

La escena eliminada de “Depredador: la presa”

En conversación con Slashfilm, el director mencionó la secuencia que no fue parte del metraje final de la cinta. Con su amor por el clásico “Depredador” de 1987, decidió incluir una emocionante persecución en las copas de los árboles entre Naru y Predator, pero la secuencia finalmente no llegó a la etapa final de la película.

Lazy loaded component

“Estaba, por alguna razón, obsesionado con que las peleas fueran verticales. Quería ver a Depredador saltando a través de los árboles. Hubo un borrador en el guion para que esto pase. Casi tuvimos una pelea en la que ambos personajes estaban en los árboles. Esta acción se insinuó en la película original de 1987, pero no se aprovechó por completo. Lamentablemente, no la pudimos agregar”, compartió.

"Depredador" se puede ver a través de Hulu y Star+. Foto: captura de Youtube/20th Century Studios

Con un estreno solo online, a través de Star Plus en Latinoamérica y Hulu para Estados Unidos, existe la posibilidad de ver este borrador de guion animado si la película sale en formato doméstico como un bonus tracks o easter eggs. Si el streaming sigue los pasos de Netflix, también podría lanzar un detrás de cámaras de “Depredador: la presa”.

¿Dónde se puede ver “Prey”?

“Depredador: la presa” solo puede verse por medio de Star+, la plataforma de streaming aliada a Disney+. La película no tuvo un estreno en cines, solo se hicieron algunas funciones especiales de prensa.

¿Cuántas películas son de “Depredador”?

Antes de “La presa”, la saga de “Depredador” estrenó 4 películas en total. Estas fueron el ascenso a la fama para Arnold Schwarzenegger. A continuación, te dejamos el orden correcto para ver la franquicia.

  • “Predator” (1985)
  • “Predator 2″ (1990)
  • “Predators” (2010)
  • “Predator” (2018).