LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Cine y series

“Grey’s anatomy”: Ellen Pompeo tendrá menos protagonismo y se unirá a serie estilo “La huérfana”

Ya han revelado qué pasará con Meredith en la temporada 19 de “Grey’s anatomy”. En tanto, Pompeo se enfocará en su carrera, parcialmente fuera del drama médico.

Esta nueva serie, para Ellen Pompeo, tendrá una trama similar a "La huérfana" de 2009, protagonizada por Isabelle Fuhrman. Foto: composición LR/ABC/Warner Bros.
Esta nueva serie, para Ellen Pompeo, tendrá una trama similar a "La huérfana" de 2009, protagonizada por Isabelle Fuhrman. Foto: composición LR/ABC/Warner Bros.
Cine y Series LR

Sí, habrá una nueva temporada de “Grey´s anatomy”. La cadena ABC, aunque no lo creas, sigue exprimiendo su exitoso drama médico y ya está en marcha su entrega 19. Sin embargo, para los nuevos capítulos, habrá un cambio bastante importante: Ellen Pompeo, su protagonista, tendrá menos tiempo en pantalla y solo aparecerá en 8 episodios.

Si en este momento estás un poco preocupado/a por el futuro de Meredith Grey, pues tienes razón en estarlo, debido a que aún es incierto qué le deparará la trama a la doctora. No obstante, Collider comenta que Pompeo se mantendrá en el programa como la voz en off y la productora ejecutiva.

Ellen Pompeo se ha convertido en una de las actrices mejor pagada de la televisión estadounidense. Foto: ABC

De salvar vidas a ser la madre de una criminal

De acuerdo con Variety, la principal razón para que Ellen se aleje parcialmente de “Grey’s anatomy” es que, de la mano de Hulu (plataforma propiedad de Disney), estrenará una nueva serie, aún sin título.

Para este prometedor show, inspirado en un caso real, la actriz dará vida a la madre. En este punto, seguro te estarás preguntando de qué tratará esta apuesta del streaming.

Según explica el citado medio, la historia será similar a “La huérfana” de 2009. En ese sentido, veremos que una pareja sospecha de que su hija adoptada no es quien ellos creen. Así, descubrirán que la pequeña es solo una asesina adulta haciéndose pasar por niña.

"La huérfana 2: el origen" será una precuela de película estrenada en 2009. Foto: Paramount+

Un movimiento inesperado, pero emocionante

Pompeo ha estado muy ligada a “Grey’s anatomy” desde 2005. De hecho, desde hace casi 20 años, no ha tenido participaciones destacadas en otras producciones, pues —tal como se deja ver en su perfil de IMDb— ha tenido poco menos de cinco créditos actorales fuera del mencionado programa.

Entre ellos, está su aparición en “Doc McStuffins”, “Station 19″ (spin-off de “Anatomía de Grey”), y un cameo en el video musical “Bad blood” de Taylor Swift.

Bajo ese contexto, el proyecto sobre el caso de “La huérfana” es un movimiento inesperado para sus seguidores, pero a la vez emocionante, ya que veríamos un cambio radical en su carrera artística.

"Grey's anatomy" continuará su historia con una temporada 19, pero con menor presencia de Ellen Pompeo. Foto: ABC