Cine y series

“Joker 2” tendrá a Lady Gaga como Harley Quinn: ¿cómo sería la trama musical?

El adiós a Margot Robbie. La primera cinta de Joker con Joaquin Phoenix tuvo gran éxito en la taquilla y entre los fans rotundo, pero la secuela genera preocupación. ¿De qué trata y cuándo se estrena?

La segunda parte de "Joker" está coprotagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga. Foto: composición LR / Warner
La segunda parte de "Joker" está coprotagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga. Foto: composición LR / Warner
Cine y Series LR

Joker 2”, película dirigida por Todd Phillips, tiene emocionados a los fans que vieron la historia del origen del príncipe payaso del crímen con Joaquin Phoenix como protagonista. Luego de meses sin detalles, ya tenemos fecha de estreno e importantes datos de su trama.

Anteriormente, The Hollywood Reporter informó que Lady Gaga se uniría al elenco como la nueva Harley Quinn, y ahora está confirmado. La noticia ha soprendido al fandom, que esperaba la adición de Harley Quinn, y ha creado división de opiniones.

Lazy loaded component

¿De qué trata?

El título “Joker: folie a deux” hace referencia a un trastorno mental compartido por ambos protagonistas. Si nos dejamos llevar por los últimos reportes, así como el mismo teaser con música y baile de por medio, podemos pronosticar que la cinta sí será un musical.

¿Cuándo se estrena?

La cinta tiene agendado su estreno para el próximo 4 de octubre de 2024. Todavía no hay detalles sobre su llegada al streaming.

¿Lady Gaga será una buena Harley Quinn?

Cabe resaltar que Lady Gaga se hizo un nombre como actriz en la serie “American horror story: hotel”. Sus trabajos en “House of Gucci” y “A star is born” constataron que tenía mucho más por ofrecer y “Joker 2″ figura como la mayor prueba de su joven carrera.