MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Cine y series

Comic Con: Jack Quaid de “The boys” hizo un creativo cosplay y fans no lo reconocieron

El actor que interpreta a Hughie en la serie de Amazon Prime Video usó un divertido disfraz para ingresar a la Comic Con 2022 sin problemas.

Jack Quaid pasó por la Comic Con 2022 disfrazado de un conocido personaje del cine de terror. Foto: composición/Comic Con/ Amazon Prime Video
Jack Quaid pasó por la Comic Con 2022 disfrazado de un conocido personaje del cine de terror. Foto: composición/Comic Con/ Amazon Prime Video
Cine y Series LR

La San Diego Comic Con 2022 reveló los futuros proyectos de Marvel y DC, pero también trajo divertidas anécdotas. Una de ellas involucra a Jack Quaid, actor que interpreta a Hughie Campbell en la serie “The boys” de Amazon Prime Video, quien asistió a la convención haciendo un inesperado cosplay, con el que pasó desapercibido ante la mirada de miles de fanáticos. ¿De quién se disfrazó?

Aunque Quaid ha estado muy cerca de la ficción de superhéroes, esta vez decidió centrarse un poco más en otro de sus más famosos papeles, específicamente al que corresponde a la quinta película de la saga “Scream”.

Jack Quaid como Ghostface en la Comic Con 2022. Foto Jack Quaid/Twitter

De tal manera, la estrella de Amazon asistió vestido de Ghostface, uno de los asesinos más recordados del cine de terror. Usando su clásica máscara y traje negro con cuchillo en mano, Jack se paseó con total libertad por la convención y pasó desapercibido ante la enorme cantidad de fanáticos que pasaron por su lado.

Jack Quaid se tomó varias fotografías con el disfraz de Ghostface en la Comic Con 2022. Foto Jack Quaid/Twitter

El actor de “The boys” compartió varias fotografías en su perfil de Twitter, plataforma en la que reveló un poco de su aventura por la San Diego Comic Con 2022.

En su camino, incluso llegó a encontrarse con su antigua coestrella y amiga en “Los juegos del hambre”, Jacqueline Emerson, con quien compartió un abrazo.

Lazy loaded component

En otro video se le ve bailando y transitando como cualquier otro fan sin ser notado por el ojo de los asistentes a su alrededor.

Jack Quaid llevó doble máscara: la del asesino Ghostface y la mascarilla KN95, que tenía debajo para protegerse. “Igual y tuve que ponerme doble máscara. No se puede ser tan cuidadoso”.