Cine y series

“365 días más”, estreno en Netflix: se compartió un nuevo adelanto de la cinta erótica previo a su lanzamiento

Tras “Aquel día”, Netflix ya prepara la llegada de “365 días más” a su plataforma. El primer adelanto y una sinopsis oficial no auguran un buen panorama para Laura y Massimo.

"365 días, parte 3" es la nueva entrega de la saga erótica de Netflix. Foto: Netflix
"365 días, parte 3" es la nueva entrega de la saga erótica de Netflix. Foto: Netflix
Cine y Series LR

A poco del estreno de “365 días: aquel día”, la próxima entrega, “365 días más”, está lista para llegar a Netflix. La ficción, basada en la tercera novela de la trilogía de Blanka Lipińska, volverá a contar con la participación de Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka.

Si bien no hay mucha información sobre su trama, Morrone dijo en una reciente entrevista que el filme contará con un Massimo “más maduro” y con un destino para su personaje que fans querrán ver. Mientras llega el estreno, el streaming ha compartido los primeros cuatro minutos de la película erótica.

Primer avance de “365 días más”

Lazy loaded component

Al inicio del video, Massimo intenta evitar una guerra de clanes después de los eventos en “365 días: parte 2”, además de verlo pasar el rato frente a una tumba. Así también, la escena muestra a la mejor amiga de Laura, Olga, preparándose para su boda, pero no parece muy feliz por eso. “Quisiera que esté acá, siempre estuvo en momentos importantes para mí”, compartió.

No hay señales de Anna en los momentos presentados, por lo que su destino es incierto. Eso sí, Massimo recibe una llamada, por lo que asume que es ella la que lo contacta. Si bien la segunda parte de la trilogía se tomó ciertas libertadas a comparación del libro de Blanka Lipińska, fans esperan que Netflix no altere el curso de la trama para la tercera entrega.

Massimo y Laura volverá a Netflix para contar cómo es ahora su vida de casados. Un nuevo personaje los pondrá en problemas. Foto: Netflix

Sinopsis y fecha de estreno de “365 días más”

Netflix también ha publicado una sinopsis oficial de la tercera parte, aunque sin dar muchos detalles. “La relación de Laura y Massimo pende de un hilo en tanto intentan superar los problemas de confianza y los celos, mientras que un tenaz Nacho trabaja para separarlos”.

“365 días más” estrena en Netflix el 19 de agosto.

¿Cómo termina “365 días aquel día”?

Lazy loaded component