RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

Gus Fring es gay: ¿habrá cambios en su trama para “Better call Saul” y “Breaking bad”?

Puede que no lo hayas notado, pero “Better call Saul” dejó algunas pistas sobre la sexualidad de Gus Fring. ¿Tendrá su propia serie? Esto dijo Giancarlo Esposito.

Giancarlo Esposito quiere protagonizar un nuevo spin-off de "Breaking bad". Foto: composición LR/AMC
Giancarlo Esposito quiere protagonizar un nuevo spin-off de "Breaking bad". Foto: composición LR/AMC
Cine y Series LR

Gus Fring, interpretado por Giancarlo Esposito, fue el villano de “Breaking bad” y regresó para repetir su papel en la precuela “Better call Saul”, que ahora se encuentra en su temporada 6. Cuando creíamos que ya lo conocíamos, el capítulo 9 nos los mostró en coqueteos con un hombre, creando todo tipo de especulaciones sobre su sexualidad.

En una entrevista para The Ringer, el director Peter Gould se refirió a la escena, confirmando que, efectivamente, es gay. La noticia sorprendió a varios fans, mientras que corroboró las sospechas de otros que siempre vieron la relación del personaje con Max como algo más que amistad.

Lazy loaded component

“Gus se aferra a su ira, deseo de venganza y, tal vez, a este romance que tuvo con su Max. Sabemos que Gus tenía algún tipo de… nunca hemos sido muy específicos, Pero la muerte de su novio parece haber sido el punto de inflexión para él”, declaró al medio especializado.

Ciertamente, esto cambia cómo vemos al villano y podemos comprender de forma más concreta cuánto le afectó el fallecimiento de su amado. Ahora solo queda esperar cuánto aprovecharán esta faceta de Fring en los episodios restantes de la temporada.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que Giancarlo Esposito había expresado su deseo de protagonizar un spin-off que cuente el pasado de su personaje. Esto podría volverse realidad después de la entrega final de “Better call Saul”, la cual conectará con el inicio de “Breaking bad”.

“Tengo toda esta historia en la parte posterior de mi cabeza de que vino del mundo del orden. Era un militar. Podría haberse quedado allí y gobernar el país. Pero eligió un camino diferente para ser su propio hombre y encontrar su propio poder”, contó a Esquire.

¿Cuánto tiempo pasa de “Better call Saul” a “Breaking bad”?

“Better call Saul” es la precuela de Breaking Bad. Su historia se ubica en el año 2002 y nos acerca al abogado James McGill (interpretado por Bob Odenkirk). Esto se ubica seis años antes de su aparición en “Breaking Bad” como Saul Goodman.