MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Cine y series

Queen Maeve seguirá en “The Boys”: representación LGBT no será dejada de lado

Queen Maeve sobrevivió al final de “The boys 3”. Para sorpresa de los fans, su regreso está asegurado, así como nuevas decisiones de guion en las próximas temporadas.

La exintegrante de "The boys" volverá como aliada en futura temporada. Foto: composición LR / Prime Video
La exintegrante de "The boys" volverá como aliada en futura temporada. Foto: composición LR / Prime Video
Cine y Series LR

La tercera temporada de “The boys” finalizó por todo lo alto en Amazon Prime y los fans no podrían estar más satisfechos con el desenlace para varios personajes como Queen Maeve. Muchos creían que moriría, pero su historia tomó otro giro.

Como vimos, el personaje terminó seriamente herido y totalmente despojado de sus poderes tras la batalla contra Soldier Boy. Si fue una buena decisión del guionista o no, el showrunner Eric Kripke contó a Metacritic que asesinarlo nunca estuvo en sus planes.

“No voy a caer en el tropo de matar personajes de la comunidad LGBT. Soy consciente de ello, [y] estoy de acuerdo con las críticas al respecto. No voy a hacer eso también. Y admito que creo que jugamos un poco con ese tropo al dejar que la gente pensara que está muerta y estar molesta por eso, pero luego revelamos que en realidad va a tener una vida agradable y libre de poderes con su novia”, explicó al medio.

Lazy loaded component

Para alegría de los fanáticos, esta no será la última vez que veremos a Dominique McElligott como la guerrera en pantalla. ¿La veremos en la quinta temporada? Kripke no lo negó, pero sí explicó qué le depara al querido personaje.

“Gran parte del camino es Annie finalmente dando un paso al frente y emergiendo como la heroína que necesita ser. En la estructura clásica [de la historia], es hora de que su mentora y protectora los dejes valerse por sí misma. [Maeve y Dominique] definitivamente van a tomar un descanso... pero la serie definitivamente no terminará sin ver a Maeve nuevamente”, finalizó al respecto.