MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cine y series

“The Boys” y su brutal escena eliminada: así fue la sangrienta explosión que no salió al aire

Si “The boys” te dejó impactado (a) con su capítulo” Herogasm”, esta secuencia eliminada prometía poner a prueba tus límites. Así lo reveló el propio Tomer Capone, actor detrás de Frenchie.

"The Boys" es una producción original de Amazon Prime. Foto: composición LR/ Prime Video
"The Boys" es una producción original de Amazon Prime. Foto: composición LR/ Prime Video
Cine y Series LR

“The boys”, la exitosa serie de superhéroes, lanzó su tercera temporada por medio de Amazon Prime Video y dejó boquiabiertos a los fans por el fuerte contenido de sus capítulos. Por ejemplo, ”Herogasm” y su controversial orgía.

Ahora el intérprete de Frenchie, Tomer Capone, contó a Digital Spy que el programa tiene mucho material extra que nunca vio la luz. En ese sentido, reveló que él improvisó en una escena que no llegó al corte final pese a ser jugosa.

Lazy loaded component

“Una de ellas fue cuando salí de las tripas de la ballena (en la segunda temporada). Me metí algunas tripas en la boca. Tenemos una escena en la que Frenchie sube y se atraganta. Luego (...), creo que las escupí en la lente de la cámara para que no pudieran usarla”, detalló al medio.

Sobre esta libertad en el rodaje, explicó que traer algunas ideas a la mesa y probarlas es un regalo para un actor.

“Es una caja de arena en la que podemos jugar. Y luego pueden tomar lo que quieran cuando, obviamente, están haciendo la edición. Es una de las experiencias más liberadoras que he tenido interpretando a un personaje”, agradeció.

La escena de la ballena

Lazy loaded component

¿Veremos esta escena algún día?

Tomer Capone espera que las tomas raras de Frenchie sean publicadas eventualmente en un especial de Prim Video, pero aún no hay nada confirmado.

¿Dónde se transmite “The Boys”?

“The Boys” es la serie estrella de Amazon Prime Video. En aquel servicio de streaming, puedes encontrar todos los capítulos completos en español latino.

¿Cuándo se emite “The Boys”?

“The Boys” estrenó nuevos capítulos cada viernes y de manera semanal a través de Amazon Prime Video.