Cine y series

Rocky vs. Rambo: Sylvester Stallone y la vez que reveló quién sería el vencedor

El popular ‘Sly’ explicó una de las interrogantes más frecuentes entre sus fans. ¿La lucha sin cuartel podría tener un vencedor?

Rocky y Rambo son 2 de los personajes más populares de Sylvester Stallone. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer/Orion Pictures Corporation
Rocky y Rambo son 2 de los personajes más populares de Sylvester Stallone. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer/Orion Pictures Corporation
Cine y Series LR

Uno de los actores de cine de acción más populares de Hollywood es Sylvester Stallone. Con personajes íconos y escenas que quedaron para la historia, tiene a sus seguidores a la espera de saber más sobre su carrera. Con una cuenta activa en Instagram, el intérprete resolvió una de las dudas que sus fans más le han hecho.

En redes sociales se ha vuelto popular una publicación que ‘Sly’ realizó y en la que aborda la interrogante sobre ¿quién sería el triunfador en una pelea entre el boxeador Rocky Balboa y John Rambo?

Lazy loaded component

“Incluso yo pagaría por ver ese encuentro”, escribió Stallone en Instagram, antes de compartir una foto de una imaginaria pelea entre los dos personajes y su respectivo análisis.

En su cuenta de Instagram, Stallone habló de sus personajes más famosos. Foto: @officialslystallone

“Si los luchadores se esforzaran por permanecer en pie, Rocky prevalecería. Sus golpes al cuerpo y sus ganchos de derecha eventualmente vencerían a Rambo. Si la pelea se va al suelo, Rambo prevalecerá, en una pelea sangrienta y brutal hasta el final. Repensando este escenario, y colocándola en una pelea callejera, Rocky propinará los primeros cinco o seis golpes. Si eso no incapacita a Rambo, lo cual no pienso que consiga a menos que lo agarre desprevenido, el conjunto de habilidades de él definitivamente derrotará al boxeador. La conclusión a la que llegó, después de suponer varios escenarios, es que ‘ninguno de los dos volverá a ser el mismo’”, escribió.

Lazy loaded component

Si bien el amor de Stallone por ambos personajes es evidente, es poco probable que lo veamos retomar cualquiera de los roles en el corto plazo. En su momento, anunció que no sería parte de “Creed III”, y actualmente no hay planes para otra película de Rambo luego de “Last blood” de 2019.

Por el momento, se ha confirmado que su próxima película será “Samaritan”, un drama de acción sobre un superhéroe retirado que colocará a la recordada estrella de Rocky, nuevamente, en las cintas de acción.