MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cine y series

“Thor 4: love and thunder” en Disney Plus: ¿cuándo se estrenará la película en el servicio?

Si bien “Amor y trueno” está en cines, esta no es la única manera de ver el regreso de Thor al UCM. Aquí te contamos cuándo se lanzará “Love and thunder” vía streaming.

"Thor: love and thunder" está protagonizado por Chris Hemsworth. Foto: composición LR/Marvel Studios
"Thor: love and thunder" está protagonizado por Chris Hemsworth. Foto: composición LR/Marvel Studios
Cine y Series LR

Tras meses de espera, “Thor: love and thunder” se estrenó el jueves 7 de julio en salas de cines de Latinoamérica. La cuarta película del dios del trueno no solo nos mostrará una faceta del protagonista totalmente diferente, también una amenaza que cambiaría el status quo.

Con un lanzamiento inminente, más de un fanático se pregunta si vale la pena verla en pantalla grande o es mejor esperar para verlo en la plataforma de streaming Disney Plus. Esto es lo que debes saber del estreno online de “Thor: love and thunder”.

Lazy loaded component

¿”Thor 4″ estará disponible en Disney+?

Dado que Marvel Studios pertenece al conglomerado de Disney, las entregas del MCU tienen a Disney+ como destino de exhibición. Teniendo esto en cuenta, es un hecho que “Thor: love and thunder” también formará forma parte de su catálogo.

¿Cuándo se estrena vía streaming?

De acuerdo al CEO de Disney, Bob Chapek, Thor 4″ estará disponible en la plataforma 47 días después de su llegada a cines. El 24 de agosto es una fecha de estreno probable”, detalló durante una presentación de “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”.

Natalie Portman, quien interpreta a Lady Thor, siente que "Thor: love and thunder" es la cinta más gay del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: captura de Youtube/Marvel Entertainment

La cuarta película de Thor nos mostrará cómo el protagonista busca encontrar paz tras los fatídicos eventos de “Avengers: endgame”. No obstante, un nuevo enemigo llamado Gorr amenazará con asesinar a todos los dioses, por lo que deberá volver a la batalla.

“Thor: love and thunder”: ¿diseño de Gorr fue cambiado por culpa de Voldemort?

En un inicio se creía que habían preferido el maquillaje por encima del CGI para no opacar el trabajo de Bale. Sin embargo, recientemente, el director Taika Waititi reveló a IGN que su diseño original se parecía a Voldemort de Harry Potter, por lo que tuvieron que hacer cambios.

“La gente automáticamente hará esa conexión. Así que decidimos apartarnos un poco más de ese diseño y mantener elementos del tono y el hecho de que él tenía la espada. Pero, en realidad, se trataba de su historia. Eso era lo más importante para nosotros”, explicó.

¿Cuántas películas de Thor hay?

En el Universo Cinematográfico de Marvel existen 4 películas de Thor: “Thor”, “Thor: un mundo oscuro”, “Thor: Ragnarok”, “Thor: love and thunder”.

El Stormbreaker y el Mjolnir son dos de las armas que ha usado Thor en el UCM. Foto: Marvel Studios

Natalie Portman como Mighty Thor

La actriz que interpreta a la novia de Thor, Jane Foster, en películas pasadas, vuelve al UCM pero con una evolución de su personaje inicial.

El personaje de Natalie Portman, Jane Foster, sufre de cáncer en los comics. Foto: composición/ Marvel Studios