MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cine y series

“‘Guardianes de la galaxia 3′ es una obra maestra y lo mejor de James Gunn”: Chris Patt

¿Superará a “Suicide Squad”? Solo queda esperar su estreno para averiguarlo. En la siguiente nota te contamos la trama, personajes y todo sobre el final de la trilogía más esperado de Marvel.

James Gunn adelantó que el final de la trilogía significa el adiós de los personajes. Foto: Marvel Studios
James Gunn adelantó que el final de la trilogía significa el adiós de los personajes. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

La tercera parte de “Guardianes de la galaxia” es una de las entregas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo podría ser la última colaboración del director James Gunn con la franquicia, sino que será la conclusión de la saga.

“Es el final para nosotros, la última vez que veremos a estos tipos en el equipo de los guardianes. Es una película grande, muy oscura y diferente”, adelantó el cineasta a Deadline. Como si esto fuera poco, ahora el protagonista Chris Patt se atreve a decir que es lo mejor que ha hecho Gunn.

Lazy loaded component

En una reciente entrevista con Digital Spy, el intérprete de ‘Star-Lord’ señaló que todos están orgullosos del resultado. “[Gunn] dijo que es el mejor trabajo que todos nosotros hemos hecho. Se siente muy confiado. El guion fue increíble y puedo decir con absoluta confianza que hizo una verdadera obra maestra”, aseguró.

“Es fantástico (...) Hizo las tres películas, lo cual es realmente raro y realmente especial en el mundo de las grandes trilogías de taquilla”, agregó el actor.

Un nuevo equipo se presentaría en la tercera parte de "Guardianes de la galaxia".

¿De qué tratará?

Por el momento no hay una sinopsis oficial, pero se sabe que la tercera entrega de la franquicia incluirá como villano a Adam Warlock. Cabe resaltar que la ficción se llevará luego de “Avengers: endgame”, por lo que uno de los puntos clave será encontrar a Gamora, quien desapareció en plena batalla.

¿Cuándo se estrena?

El filme Guardianes de la galaxia 3 tiene agendado su lanzamiento para el lunes 23 de mayo de 2023 en los cines de Estados Unidos. En el caso de los espectadores de Latinoamérica, se debe esperar su confirmación.