SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Amber Heard no fue ‘recortada’ de “Aquaman 2″ por culpa de Depp: esta fue la verdadera razón

El presidente de DC Films fue testigo en el juicio Johnny Depp/Amber Heard, en donde dio a conocer el motivo real por el cual Warner Bros. se planteó reemplazar a la actriz desde un inicio.

El juicio Johnny Depp-Amber Heard ha entrado en su etapa final y Walter Hamada, presidente de DC Films, es uno de los últimos testigos en declarar. Foto: composición/difusión
Cine y Series LR

El juicio por difamación que Johnny Depp impuso a Amber Heard ha entrado a su etapa final. En este encuentro legal, la actriz había declarado anteriormente que tuvo que luchar para continuar interpretando a Mera en el DCEU. De hecho, mencionó que recortaron el tiempo en pantalla de su papel en “Aquaman 2″ y reveló que no estaba segura si llegaría al corte final de la película, ya que grabó una versión bastante reducida de su personaje.

Ahora, la corte citó a Walter Hamada, presidente de DC Films, quien desmintió las afirmaciones de Heard y reveló cuál fue la razón de un posible despido, que no estuvo relacionado a su polémico caso con Depp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Johnny Depp visitado por unas alpacas: la anécdota que las relaciona con Jack Sparrow

“No tenían mucha química juntos”, expresó Hamada (vía The Hollywood Reporter) respecto a la relación en la ficción entre la mencionada actriz y Jason Momoa. “Al final, cuando ves la película, parece que tienen una gran química. Pero sé que, en el transcurso de la postproducción, se necesitó mucho esfuerzo para conseguirlo”, agregó.

Según el citado medio, cuando se le preguntó acerca del ‘recorte’ de Mera, Hamada dio a conocer que esta secuela dirigida por James Wan fue concebida “desde las primeras etapas de desarrollo” como una “comedia de amigos” entre Arthur Curry y su medio hermano, el Rey Orm.

Con ello, invalida lo dicho por el equipo de Heard, el cual afirmó que la lucha de Heard por quedarse en “The lost kingdom” estuvo relacionada a la publicidad negativa que recibió, tras las acusaciones de Deep en contra de la artista.

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan en el juicio por difamación que le entabló el actor de “Sleepy Hollow” a su expareja. Foto: Instagram

Johnny Depp no olvida a Jack Sparrow

Durante su salida del juzgado, el actor Johnny Depp le contestó a una emocionada fanática sus saludos hablando como Jack Sparrow, uno de sus personajes más recordados en el cine.

Lazy loaded component

Johnny Depp y unas alpacas en la corte

En otra de sus salidas del juzgado, Johnny Depp volvió a toparse con una fanática que en señal de apoyo decidió llevar una alpaca al juzgado. Esta curiosidad se explica con una frase que dijo el actor sobre su retorno al papel de Jack Sparrow, en la cual indicó que no volvería a “Piratas del Caribe” así le ofrecieran “300 millones de dólares y 1 millón de alpacas”.

Unas tiernas alpacas se convirtieron en estrellas durante el juicio de Johnny Depp. Foto: difusión

Amber Heard y abogada de Johnny Depp en video viral

Camille Vasquez y Amber Heard fueron protagonistas de un video viral en TikTok cuando la abogada le hizo una incómoda pregunta a la actriz de “Aquaman”.

Lazy loaded component