LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

“Grey’s anatomy”, capítulo 400: tráiler anticipa drama, romance y reuniones para serie

En 2 horas, y como parte del capítulo final de la temporada 18, el drama médico recordará sus momentos clave, emotivos e inolvidables.

Grey's anatomy recordará parte de su historia en el final de la temporada 18. Foto: composición/ABC
Grey's anatomy recordará parte de su historia en el final de la temporada 18. Foto: composición/ABC
Cine y Series LR

Luego de casi 20 años de emergencias médicas y mucho drama, la histórica serie “Grey’s anatomy” se está preparando para el estreno de su episodio 400 este mes de mayo.

El último lunes 16, el elenco liderado por Ellen Pompeo se reunió para celebrar este evento. A la cita asistieron intérpretes, guionistas, miembros de la producción, de ABC y Walt Disney Television.

Tráiler de “Grey’s anatomy”, capítulo 400

Lazy loaded component

Programado para emitirse el 26 de mayo de 2022, el episodio 400 de “Grey’s anatomy” se transmitirá como un final de temporada 18. La trama sigue siendo desconocida, pero contará con la aparición y regreso de los miembros del reparto Jesse Williams y Sarah Drew, como la pareja Jackson y April (también conocida como ‘Japril’ entre los fans). El final de este ciclo ya está grabado.

Creada en 2005 por Shonda Rhimes, “Grey’s anatomy” está protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey, jefa del área de Cirugía General en el Grey Sloan Memorial Hospital.

A lo largo de su estancia en la TV, el elenco ha pasado por múltiples cambios, pero son Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr. los únicos miembros originales que quedan en el programa.

Ellen Pompeo ha firmado por la temporada 19 de Grey's Anatomy?. Foto: ABC

“Grey’s anatomy” tendrá temporada 19 con Ellen Pompeo

En enero pasado, ABC anunció que había renovado para una temporada 19 a “Grey’s anatomy”, luego de que llegaran a un acuerdo con Ellen Pompeo. De esta manera, la actriz se une otra vez a Chandra Wilson y James Pickens Jr., que ya habían modificado su contrato para este ciclo.