LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Amber Heard y Camille Vasquez: la pregunta sobre “Aquaman” que generó incómodo momento viral

Camille Vasquez ha vuelto a llamar. Esta vez por una pregunta sobre “Aquaman” que ocasionó un video viral en TikTok.

Amber Heard interpreta a Mera en el DCEU. Su próxima aparición como la heroína atlante sería para "Aquaman 2". Foto: composición/captura de YouTube/Warner Bros. - Video: TikTok
Cine y Series LR

El último 23 de mayo se ha dado inicio a la semana final del juicio por difamación entre Johnny Depp contra Amber Heard en Estados Unidos. Con fanáticos siguiendo día a día cada una de las presentaciones de los testigos, se espera que el mismo finlice el próximo 30 de mayo con el veredicto final.

Si bien es un ‘enfrentamiento’ que ha ganado gran atención en el mundo por las situaciones que han sido detalladas, también ha dejado algunos momento resaltantes, como las recientes intervenciones de Camille Vasquez, parte del staff de abogados de Johnny Depp.

Vásquez ha captado la atención de la prensa y de los espectadores durante los últimos días, especialmente debido a su forma de plantear preguntas. En ese sentido, cuando cuestionó a Heard sobre su cast en la saga “Aquaman”, la reacción de la letrada y la actriz se volvió viral en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Amber Heard revela que no la querían en “Aquaman 2″: “Luché mucho para quedarme”

Vasquez consultó lo siguiente: “El señor Depp le consiguió ese papel en ‘Aquaman’ ¿no?”; a su turno, la intérprete de Mera en el DCEU primero se mostró un tanto desconcertada y ‘ofendida’. “¿Disculpe?”, respondió la actriz de 36 años, lo que llevó a la abogada a repetir la pregunta.

No, señora Vásquez. Conseguí ese papel mediante una audición. Así es como funciona”, expresó Heard, cuya contestación fue seguida de un gesto de incredulidad por parte de la licenciada, mientras hacía unas notas en su agenda que los usuarios de TikTok han llamado la death note (libro que titula el anime homónimo).

Acto seguido, Vasquez citó a Depp: “Tus celos son tan trágicos”. A partir de esa línea, el interrogatorio fue conducido hacia otro tema. No obstante, este intercambio fue suficiente para que la abogada sea la protagonista de virales clips en la mencionada red social, que llevan millones de vistas.

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, ha captado la atención de fans y de la prensa en los últimos días. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Johnny Depp podría volver a “Piratas del Caribe”, según productor: “El futuro está por decidir”

Esta no ha sido la única oportunidad que “Aquaman” saltó a la conversación en el juicio. Hace algunos días atrás, Heard confirmó que su tiempo en pantalla para la secuela de la cinta, “The lost kingdom”, fue recortado. Asimismo, dio a conocer que no está segura de que su personaje llegará al corte final.

Por lo pronto, fans esperan que Warner Bros. se pronuncie en torno a la continuidad de Amber como Mera, o si habrá algún reemplazo para la actriz.

Camille Vasquez forma parte del grupo legal que defiende a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard. Foto: captura YouTube.

Amber Heard se queda en “Aquaman 2″: actriz revela que han reducido sus escenas

"Aquaman 2" presentaría al hijo de Arthur Curry y Mera, por lo cual la participación de Amber Heard quedaría relegada a una subtrama. Foto: composición/difusión/Warner Bros.

Durante su intervención en la corte, Amber Heard ha revelado que no fue despedida de “Aquaman 2″, pero su tiempo en pantalla sí ha sido recortado. “Luché mucho para quedarme en la película, no me querían”, expresó la intérprete (vía Deadline) en torno a su rol en la secuela dirigida por James Wan.

Luego de algunas conversaciones, menciona que la dejaron permanecer, aunque para el corte final detalla que hay “una versión muy rebajada de ese papel... quitaron un montón”.

PUEDES VER: Johnny Depp revivió a Jack Sparrow para responder cumplido de fan al dejar el juzgado

Testimonio de Amber Heard no fue copia de película

De acuerdo con la información de EFE, Amber no copió ningún fragmento de dicho filme y esto se demuestra con las grabaciones (de acceso público) del juicio, en las que se ve que en ningún momento menciona las frases que se le atribuyen.

Además, la imagen que se hizo viral muestra que las líneas son de la declaración de apertura de Hard, cosa que es falsa, ya que esta fue dada por su abogado.

Usuario de Twitter confirma que Amber Heard habría usado el diálogo de "The talented Mr. Ripley" en su testimonio. Foto: Twitter captura

Amber Heard confirma que Warner Bros. liberó su contrato

Durante sus recientes intervenciones en el juicio, la actriz mencionó que le permitieron rodar escenas para “The lost kingdom”, aunque estas fueron para una versión recortada de su personaje Mera.

“Me liberaron de mi contrato. Y, luché para seguir en ella (la película), y me mantuvieron en ella; solo queno sé cuánto estoy, en realidad, del corte final“, expresó.

La actriz regresa como Mera para la nueva película de Aquaman. Foto: Warner Bros

Fans proponen a hija de Johnny Depp como reemplazo de Amber Heard en “Aquaman 2″

Loss seguidores de Johnny Depp abrieron el debate en Twitter tras proponer a Warner Bros. Pictures que considere a la hija de Depp, Lily-Rose Depp, en el papel de Mera para los futuros proyectos del DCEU.

Fans piden a hija de Johnny Depp en reemplazo de Mera para "Aquaman 2". Foto: captura de Twitter

¿Emilia Clark reemplazaría a Amber Heard como Mera?

La revista Forbes reveló que Heard será reemplazada por Emilia Clarke, una de las actrices que fanáticos han estado pidiendo sea parte de la cinta. “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a la fama y a interpretado a Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Qi’ra en ‘Solo: una historia de Star Wars’. Sus seguidores iniciaron una recolección de firmas en 2020 a través de change.org para que esto ocurra.

Los seguidores de Emilia Clarke iniciaron una recolección de firmas en 2020 a través de change.org para que sea Mera. Foto:: @Game of thrones/ Instagram,

Camille Vasquez y su supuesta relación con Johnny Deep

En redes se desató el rumor de si la abogada Camille Vasquez, quien defiende a Johnny Deep en el juicio contra Amber Heard, mantiene una relación con el actor. Sin embargo, la mujer de leyes ya tendría pareja desde hace meses.

Johnny Depp y Camille Vásquez. Foto: difusión

¿Johnny Depp volvería a ser Jack Sparrow?

Pese a que Johnny Depp explicó que nunca volvería a la saga de “Piratas del Caribe”, un productor de las próximas películas con Margot Robbie reveló que, aunque de momento no es una opción viable, las posibilidades en el futuro siguen abiertas. “No en este momento. El futuro está por decidir”, señaló.

Johnny Deep logró éxito mundial con "Piratas del Caribe". Foto: Walt Disney

Amber Heard dijo que no la querían en “Aquaman 2″

“Luché mucho para quedarme en la película. No querían incluirme”, contó la actriz sobre su papel modificado en “Aquaman 2″. En el juicio por difamación que enfrenta, la intérprete mencionó que el guion fue reescrito varias veces por Warner Bros, quienes no deseaban darle mucho tiempo en pantalla por la polémica que enfrenta en este momento.

En caso de mantenerse en "Aquaman 2", el papel de Amber Heard como Mera quedaría reducido al mínimo tiempo en pantalla. Foto: composición/difusión/Warner Bros.

El caso Johnny Depp contra Amber Heard ingresa a su semana final

Este lunes 22 de mayo se dará inicio a la semana final que tendrá la defensa y la parte acusatoria para la presentación de evidencias en el caso por difamación que reúne en Estados Unidos a Johnny Deep y Amber Heard. Por lo que se ha dado a conocer, el lunes 30 de mayo será el día que sabremos el resultado de este juicio.

Johnny Depp y Amber Heard en el juicio de difamación. Foto: AFP

Fan le dice cumplido a Johnny Depp y actor contesta como Jack Sparrow

La usuaria de Twitter Bekka Schultz Fontanilla (@CasablancasGrl) captó el momento en que una fan le dijo a Depp: “¡Siempre serás el capitán Jack Sparrow!”.

En respuesta, el actor adoptó la voz de Sparrow y respondió: “Todavía anda por algún lado. Lo veo de vez en cuando”.

Antes de irse, Johnny Depp saludó y levantó el pulgar a los presentes y agregó: “Los amo, muchachos. Muchas gracias a todos”.

Lazy loaded component