VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Del fracaso al éxito: guionista de “Moon Knight” fue el mismo de “Los 4 fantásticos”

El guionista Jeremy Slater explicó qué salió mal cuando trabajó en la infame adaptación de “Los 4 fantásticos”. ¿Qué pasó en su camino?

Jeremy Slater ha trabajado en "Los 4 fantásticos" de 2015 y también en otros proyectos como la adaptación de Netflix de "Death Note", antes de crear la serie "Moon Knight". Foto: composición/ Disney+/ 20th Century Fox
Jeremy Slater ha trabajado en "Los 4 fantásticos" de 2015 y también en otros proyectos como la adaptación de Netflix de "Death Note", antes de crear la serie "Moon Knight". Foto: composición/ Disney+/ 20th Century Fox
Cine y Series LR

El rotundo éxito de la serie “Moon Knight” en Disney+ ha demostrado que su creador Jeremy Slater ha realizado un trabajo digno de la admiración de los fans de Marvel. Sin embargo, pocos creerían que el encargado de escribir la emocionante historia de Oscar Isaac como Marc Spector es el mismo guionista de la fracasada adaptación de “Los 4 fantásticos” en 2015.

¿Qué salió mal en aquel entonces y qué aprendió Slater para realizar la emocionante historia de Steven Grant y sus múltiples personalidades?

Jeremy Slater con fans de Moon Knight. Foto: Twitter

PUEDES VER: “Better Call Saul” 6x5, reseña: así empezó el imperio de Saul Goodman

Un fracaso rotundo

En 2015, la historia se repetía. Luego de dos películas del grupo heroico de Marvel Comics, 20th Century Fox lanzó un reboot de “Los 4 fantásticos”.

La incursión en el cine del comic Los 4 fantásticos no tuvo mucha suerte. Foto: composición/ 20th Century Fox

El casting de Michael B. Jordan generó polémica en aquel entonces, pero lo peor fueron las críticas que recibió la cinta.

PUEDES VER: ¿Qué pasó con “Pasión de gavilanes 2″ el lunes 9 de mayo?: Telemundo da explicación

El trabajo de Jeremy Slater en el guion, quien trabajó junto a otros dos escritores, fue un fracaso, al punto de ser nominada para peor película y guion en los Premios Golden Raspberry.

Death Note también tuvo como escritor a Jeremy Slater y fue otro fracaso de Netflix. Foto: Netflix

Más adelante, Slater escribiría otros filmes como “Pet” y la adaptación de “Death Note” de Netflix, cintas que volverían a fracasar tanto para los fans como la crítica.

PUEDES VER: “El padre de la novia”, tráiler: actriz peruana se une a Brad Pitt en remake latino

¿Cómo logró el éxito Jeremy Slater?

En 2019, una ventana se abría para Jeremy Slater, pues se volvería uno de los guionistas de “The Umbrella Academy”, la exitosa serie de superhéroes de Netflix.

The Umbrella Academy. Créditos: composición/Netflix

Tres años más tarde, llegaba Disney+ la primera serie del mundo sobrenatural de Marvel: “Moon Knight”, en la que Slater figura como creador.

PUEDES VER: “Westworld”, temporada 4: tráiler y fecha de estreno de la serie de HBO Max con Aaron Paul

Con 6 episodios, la historia de Marc Spector y Steven Grant cautivó la audiencia, lo que supuso un éxito para Jeremy.

Oscar Isaac tuvo problemas en el set cuando empezó a grabar "Moon Knight", pues le costaba intercambiar personalidades entre Marc Spector y Steven Grant. Foto: captura Disney+

“Bueno. La mayoría de los problemas con ‘Los 4 Fantásticos’ derivan en el hecho de que yo quería escribirla como una película del MCU, algo que director no quería. Ese problema no lo tuve aquí”, explicó el escritor en sus redes sociales sobre uno de los peores fracasos de su carrera.

¿Cuántos capítulos va tener Moon Knight?

“Moon Knight” tiene un total de 6 episodios que fueron subidos cada semana en Disney+. Actualmente ya se puede ver la serie completa a través de la plataforma de streaming.