EN VIVO - Boca Juniors vs. Corinthians se miden en partido trascendental por la Copa Libertadores

“Thor 4″: ¿Loki aparecerá en la película con Chris Hemsworth?

La película no podría compensar la ausencia de Tom Hiddleston. Aquí te contamos qué pasó con él tras morir a manos de Thanos, escapar de su destino en “Avengers: endgame” y conocer a la AVT.

Los hermanos podrían reunirse nuevamente en "Thor 4". Foto: composición / Marvel Studios
Los hermanos podrían reunirse nuevamente en "Thor 4". Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

La cuarta entrega de Thor, titulada “Love and thunder”, llegará a los cines el próximo 8 de julio para cambiar el statu quo del MCU. Su vasto elenco, incluyendo a Jane Foster y los Guardianes de la galaxia, es un gran atractivo, pero más de uno se pregunta si Loki tendrá una aparición.

Tras los eventos de la serie protagonizada por Tom Hiddleston, queda claro que todo es posible ahora que el multiverso fue liberado y hay más de un Loki en la inacabable existencia. A continuación te contamos qué pasó con el Dios del engaño con todos los spoilers que eso conlleva.

PUEDES VER: “Better call Saul 6″ ONLINE EN VIVO: fecha, hora y todo sobre estreno de la serie con Bob Odenkirk
Lazy loaded component

¿Qué pasó con Loki?

Como parte de los cambios que implicaron los viajes en el tiempo de Los Vengadores, Loki logra escapar de su destino en “Avengers 1″ y es atrapado por la Autoridad de variación temporal para ser eliminado de la existencia. Sin embargo, se une para atrapar a una variante suya mucho más peligrosa.

Luego de una ardua persecución, ambas versiones se unen para descubrir la verdad detrás de la organización y conocen a “He who remains”, quien se encarga de erradicar las variantes para mantener al universo como uno solo. Finalmente, este guardia es asesinado y se libera el multiverso.

PUEDES VER: “Thor 4″: nueva sinopsis revela nueva agrupación y datos clave de la película
Lazy loaded component

¿Qué personajes están confirmados hasta la fecha?

  • Chris Hemsworth como Thor
  • Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor
  • Tessa Thompson como Valquiria
  • Christian Bale como Gorr
  • Russell Crowe como Zeus
  • Chris Pratt como Peter Quill / Star- Lord
  • Karen Gillan como Nebula
  • Taika Waititi como Korg
  • Jaimie Alexander como Sif.

Por el momento solo queda esperar un comunicado oficial por parte de Marvel Studios o el mismo Tom Hiddleston. Lo más probable es que lo mantengan en secreto en caso de que esto sea parte de los planes.