PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Will Smith: Michael Bay está “100% seguro” de querer trabajar con él nuevamente

“Bad boys 4″ y “Fast and loose” paralizaron sus grabaciones tras el escándalo de Will Smith en los Oscar 2022. En el marco de esta ola de malas noticias, Michael Bay no duda en respaldarlo.

Michael Bay y Will Smith trabajaron juntos en primeras entregas de "Bad boys". Foto: composición / AFP
Michael Bay y Will Smith trabajaron juntos en primeras entregas de "Bad boys". Foto: composición / AFP
Cine y Series LR

El caso de Will Smith sigue dando de qué hablar dentro de la industria. A raíz de la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022, el actor renunció a la Academia y fue vetado por 10 años, lo cual deja un mal pronóstico para el futuro de su carrera.

Netflix y Sony ya cancelaron las producciones en las que Smith estaba involucrado. Parecía que la cancelación al intérprete sería total, pero también cuenta con amigos que no dudaron en expresar su apoyo. Uno de estos es Michael Bay.

PUEDES VER: “Better call Saul″: Walter White y Jesse Pinkman sí aparecerán en la sexta temporada

Will Smith se pronuncia tras ser vetado de La Academia por 10 años: “La acepto y la respeto”. Foto: DW/Internet

Pese al escándalo, el director de Transformers aseguró a Deadline que trabajaría con Will Smith de nuevo, incluso opinó sobre la agresión física a Chris Rock y la reacción del mundo al respecto.

“Absolutamente, 100 por ciento. Es un tipo muy equilibrado. Muy equilibrado. En primer lugar, está mal hacerlo, pase lo que pase. Vamos a sacar eso por ahí. Pero cuando la gente dijo: ‘Oh, podría haberlo matado’. No, una bofetada es diferente. ¿Un golpe? Sí, puede matar a alguien”, declaró.

PUEDES VER: “The boys 3″ podría arruinar carrera de actores debido al fuerte contenido de sus nuevos capítulos
Lazy loaded component

Como se recuerda, Michael Bay dirigió la película “Bad boys”, coprotagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Tuvo un estreno tan exitoso que se convirtió en una saga a la espera de su cuarta entrega que ahora no podría ver la luz por la polémica alrededor.