EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Director de “Squid game” alista “El club de matar a los viejos”, una polémica cinta

El director Hwang Dong-hyuk prepara “Killing old people club”, una película que, según sus palabras, será más grotesca que “El juego del calamar”.

Hwang Dong-hyuk asegura que "El juego del calamar" no es tan controversial como su próxima película "El club de matar a los viejos". Foto: Netflix
Hwang Dong-hyuk asegura que "El juego del calamar" no es tan controversial como su próxima película "El club de matar a los viejos". Foto: Netflix
Cine y Series LR

Hwang Dong-hyuk, el director de “El juego del calamar” está preparando su próxima película “Killing old people club” (”El club de matar a los viejos”) y promete que será incluso más controversial que “Squid game”, la serie surcoreana de Netflix que le dio reconocimiento a nivel mundial.

Luego de que “Squid game” se robara la atención en los SAG Awards 2022, gracias a los distinguidos premios que se llevó, su creador ha revelado su próximo proyecto.

PUEDES VER: “Thor: love and thunder” inicia su promoción y el primer tráiler estaría cerca

Durante un evento de MIPTV, en el mercado de televisión internacional en Francia, Dong-hyuk aseguró que ya ha escrito un tratamiento de 25 páginas y ha anticipado que probablemente será “otra película controvertida”.

Hwang Dong-hyuk : “estoy trabajando en la segunda temporada. La anunciaremos pronto, así que podéis esperar sentados”. Foto: Variety.

‎”Será más violenta que ‘El juego del calamar’”, aseguró el director coreano, dando a entender que su siguiente filme superará a la serie de Netflix en cuanto a lo grotesco se refiere.

PUEDES VER: Entradas para “Doctor Strange 2″: ¿cuándo inicia la preventa según tu país y cómo comprar online?

Killing old people club” (“El club de matar a los viejos”) estará basada en una novela del escritor italiano Umberto Eco.

De momento, no se conocen más detalles sobre la película, pero sí queda clara la intención de Hwang Dong-hyuk de superarse en su siguiente proyecto.

PUEDES VER: Angus T. Jones de “Two and a half men”: ¿qué pasó con el niño mejor pagado de la TV?

“El juego del calamar”, segunda temporada

En 2021, luego del gran éxito mundial que tuvo “El juego del calamar”, Netflix renovó con la producción de la serie para una segunda temporada.

Squid game es una serie que cuestiona la sociedad coreana. Su trama provocó que activistas se inspiraran para salir a protestar. Foto: Netflix

Sin embargo, pese a la confirmación de la plataforma de streaming, aún no hay novedades sobre los próximos capítulos y lo cierto es que podrían tardar mucho más de lo esperado por los fans.

PUEDES VER: “El juego del calamar”: Jung Ho Yeon se une a Cate Blanchett para serie de Apple TV+

“No tengo planes bien desarrollados para El juego del calamar 2. Me canso solo de pensarlo”, reveló el creador Hwang Dong-hyuk en una entrevista a Variety.

"Squid game" se volvió la serie más vista y buscada de 2021. Foto: Netflix

“Pero, si la hiciera, no la haría solo. Me plantearía usar una sala de guionistas y me gustaría contar con directores experimentados”, añadió el cineasta.