LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

Michel Brown y Natasha Klauss: ¿cómo se conocieron Sarita y Franco en “Pasión de gavilanes”?

Los protagonistas de la primera y segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, Michel Brown y Natasha Klauss, han compartido un divertido y tierno video en el que hablan de Franco Reyes y Sarita Elizondo.

Franco Reyes y Sarita Elizondo de "Pasión de gavilanes" interpretados por los actores Michel Brown y Natasha Klauss, respectivamente. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

Tras casi dos décadas, “Pasión de gavilanes” regresó a la pantalla chica con su segunda temporada por el mismo canal, Telemundo. Las parejas más queridas (Juan y Norma, Óscar y Jimena, y Franco y Sarita) también volvieron a “Pasión de gavilanes 2″ para continuar con su historia de amor.

Pasión de gavilanes se emitió por primera vez en 2003 y finalizó en 2004. Foto: Telemundo

Hace unas semanas atrás, el matrimonio de Juan-Norma y el de Óscar-Jimena recordaron cómo se conocieron en la primera entrega de la telenovela. Ahora es el turno de los queridos Franco y Sarita, quienes en la ficción tienen dos hijos y lamentablemente están separados.

Los actores Michel Brown y Natasha Klauss participaron en un divertido video en el que les cuentan a todos sus fans cómo inició la relación de sus respectivos personajes, además de su bonita amistad.

Michel Brown y Natasha Klauss vuelven a dar vida a Franco Reyes y Sarita Elizondo en "Pasión de gavilanes 2". Foto: composición/Telemundo

“Venimos a contarles cómo nos conocimos…”, inicia Michel Franco, mientras suelta unas bromas con Natasha Klaus, quien continúa la historia: “Primero se metió con mi hermana Jimena, fue la primera que le cayó, y Sara hace el clic con Franco cuando se pelean y todo en el caballo: se cae, se golpea en la cabeza y amanece en la cama de él. (…) El primer beso fue un beso y una cachetada. Yo creo que a ella siempre le gustó Franco desde el principio”.

Por otro lado, Michel Brown quiso resaltar su conexión y buen trato con Natasha Klaus: “Yo quiero decirles a todos… Es cierto que construimos una pareja y dos personajes a partir de una verdad y un disfrute de dos actores que daban todo en escena”.

Franco y Sarita presenta a su familia para "Pasión de gavilanes 2". Foto: Instagram/@natashaklauss27

Ante esta afirmación, Klauss responde: “Sara no existe sin Franco. Franco no existe sin Sara. Es una cosa bien linda”. Ambas figuras, de inicio a fin, bromeaban y coqueteaban con mucha dulzura, demostrando su cariño y respeto mutuo.

Falta muy poco para ver a Franco Reyes en la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”. Los seguidores desean saber qué ha pasado con Franco y si regresará con Sarita.

“Pasión de gavilanes”: Michel Brown y Natasha Klauss recuerdan su primer beso

Lazy loaded component