Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Bienvenidos a Edén”: ¿cuándo se estrena la serie de Belinda en Netflix?

La producción de la nueva serie española de Netflix, que tendrá como una de sus protagonistas a la famosa cantante Belinda, anunció a través de un video promocional su nueva fecha de estreno.

"Bienvenidos a Edén" será la nueva serie juvenil por la que apostará Netflix España. Foto: Netflix
"Bienvenidos a Edén" será la nueva serie juvenil por la que apostará Netflix España. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Bienvenidos a Edén” es la próxima producción de Netflix España que aspira a lograr el mismo éxito obtenido con títulos como “Élite”, “La casa de papel” y “Vis a vis”. La nueva serie contará con la participación de Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Alberto Baro y la conocida cantante mexicana Belinda.

A través de un video promocional, la plataforma de Netflix ha confirmado que la serie llegará al streaming el próximo viernes 6 de mayo, y no el 1 de abril, como se había anunciado anteriormente.

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″: Natasha Klauss y Sarita Elizondo tienen una pasión en común

Belinda se hizo conocida en el mundo de la actuación con su papel de Mariana en "Complices al rescate". Foto: Belinda/Instagram

¿De que tratará “Bienvenidos a Edén”?

La historia sigue a un grupo de jóvenes atractivos cuyas vidas giran a través de las redes sociales. Un día reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Esto significará el inicio de una nueva aventura que pronto se convertirá en el viaje de sus vidas, sin darse cuenta de que el paraíso en realidad no es lo que parece.

Lazy loaded component

Elenco de “Bienvenidos a Edén”

La serie española está conformada por los siguientes actores y actrices: Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo y Belinda. Además, la producción está a cargo de Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez.

Elenco de "Bienvenidos a Edén". Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena “Bienvenidos a Edén”?

Según las redes sociales de Netflix, “Bienvenidos a Edén” se estrena el próximo 6 de mayo de 2022. Las grabaciones, que comenzaron el pasado 22 de febrero de 2021, se han realizado a lo largo de todo España, desde Barcelona hasta la isla canaria de Lanzarote. En mayo, el director de la serie, Daniel Benmayor, anunció el término del rodaje.