RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 87,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

Sydney Sweeney llegó a Marvel: se une a “Madame Web” spin off con Dakota Johnson

La intérprete, que ha ganado popularidad por dar vida a Cassie en la serie de HBO Max, se une al mundo de superhéroes con un papel todavía desconocido.

Sydney Sweeney será parte de Madame Web, cinta sobre la clarividente del universo Spider-Man. Foto: composición/Marvel
Sydney Sweeney será parte de Madame Web, cinta sobre la clarividente del universo Spider-Man. Foto: composición/Marvel
Cine y Series LR

La actriz de Euphoria y White lotus, Sydney Sweeney, ha confirmado su ingreso a la película “Madame Web”, un nuevo spin-off de Spider-Man de Sony Pictures que ya cuenta en el reparto con Dakota Johnson.

El mes pasado se anunció que Johnson interpretará a una de las protagonistas de la cinta, la primera sobre una heroína en el universo cinematográfico de Sony-Marvel. SJ Clarkson dirige el filme, después de tener en sus manos algunas de las series de Marvel-Netflix como “Jessica Jones” y “The defenders”.

Sydney Sweeney como Cassie en Euphoria. Foto: HBO Max

¿Quién es Madame Web?

Madame Web es una mutante clarividente, que ha servido como mentora de Spider-Man, así como de varios héroes. Tradicionalmente se la representa como una anciana que se mantiene con vida a través de un sistema de soporte vital que se asemeja a una telaraña, sin embargo, aún no se sabe cómo la próxima película adaptará al personaje, o a quién interpretará Sweeney.

Lazy loaded component

Este miércoles 16 de marzo, Deadline ha compartido la primera descipción oficila de lo que será Madame Web en el cine: “Sony la tiene en la misma consideración que Doctor Strange de Marvel debido a los poderes sensoriales psíquicos y habilidades astrales del personaje.”

De esta manera, “Madame Web” se une a la creciente lista de spin-offs de Spider-Man de Sony, la lista incluye a incluido “Venom: let there be Carnage” de 2021 y el próximo “Morbius”, protagonizado por Jared Leto.

Su más reciente título, “Spider-Man: no way home”, ha recaudado 1870 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha, la cifra más alta en la historia de Sony.