MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

Zoe Saldaña lloró al ver 20 minutos de “Avatar 2″: “Será una aventura inolvidable”

La actriz Zoe Saldaña ya ha podido ver un fragmento de lo que será “Avatar 2″ y asegura que James Cameron ha dado el salto en la secuela.

Zoe Saldaña vio 20 minutos de "Avatar 2" y su reacción la llevó al llanto. Foto: 20th Century Studios
Zoe Saldaña vio 20 minutos de "Avatar 2" y su reacción la llevó al llanto. Foto: 20th Century Studios
Cine y Series LR

La actriz Zoe Saldaña ya ha podido ver los primeros minutos de “Avatar 2”, la secuela del director James Cameron que cautivó al mundo en 2009, y su reacción ha sido completamente emotiva. Mientras la conocida Gamora se encuentra grabando “Guardianes de la Galaxia 3″, nuevas noticias de Pandora continúan llegando.

En una entrevista con KevinMcCarthyTV, la estrella estadounidense brindó nuevos detalles sobre la producción de la esperada película de ciencia ficción.

“Puedo ahogarme con solo hablar de eso, porque pude ver solo 20 minutos de la segunda entrega justo antes de que terminara el año pasado y me quedé sin palabras”, confesó Saldaña.

Avarta 2 promete dejar boquiabiertos a todos, según el presidente de 20th Century Studios. Foto: 20th Century Studios

“Me emocioné hasta las lágrimas”, añadió la actriz, quien destacó también el gran logro técnico que ha logrado el filme.

Ya es bien sabido por los seguidores de James Cameron que al director le gusta marcar un antes y un después en cuanto a tecnología en sus películas.

Detrás de cámaras de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

“‘Avatar 2′ es definitivamente un salto con respecto a la primera. Se tienen que preparar, va a ser una aventura que no olvidarán”, anticipó Saldaña.

“Avatar 2″ y “Avatar 3″ ya están listas

La producción de las cintas de Avatar han tardado más de 10 años y por fin James Cameron ya tiene listas al menos las primeras dos secuelas de las cinco que tenía planeadas.

Imagen adelanto de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

De tal manera, “Avatar 2″ llegará el 16 de diciembre de 2022 y “Avatar 3″ se estrenará el 20 de diciembre de 2024.