AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Keanu Reeves es el nuevo Batman de 2022 en la cinta animada “DC League of super-pets”

El actor Keanu Reeves prestará su voz para una nueva versión de Batman en la película animada “DC League of super-pets”, filme de Warner Bros.

Keanu Reeves es el nuevo Batman en DC League of Super-Pets y será la cuarta versión del mismo personaje este 2022. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

El actor Keanu Reeves, recordado por sus papeles en “Matrix”, “John Wick” y “Constantine”, interpretará a Batman en una nueva versión animada para la película de Warner Bros, “DC League of super-pets”. Luego de la cinta de Matt Reeves y la próxima “The Flash”, se trata de la cuarta versión del Hombre Murciélago que verán los fanáticos este 2022.

Un nuevo e hilarante tráiler del filme animado sobre las mascotas de los superhéroes de DC Comics muestra el primer vistazo del famoso ‘Neo’ como el vigilante de Ciudad Gótica.

Keanu Reeves. Foto: AFP

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2x12 online: guía para ver gratis el capítulo 12 de los Reyes Elizondo

En el clip (versión inglés original) se puede escuchar a Keanu Reeves y Kevin Hart manteniendo un gracioso diálogo bajo los personajes de ‘Ace, el Bati-sabueso’ y Batman.

Lazy loaded component

El cuarto Batman de 2022

Se trata de nada menos que la cuarta versión de Batman que podrán ver los fanáticos del héroe de DC Comics este 2022.

PUEDES VER: Disney Plus reducirá su precios agregando publicidad en su contenido

La primera ha sido la de Robert Pattinson en The Batman, filme dirigido por el cineasta Matt Reeves y que ya se encuentra disponible en cines.

The Batman dura dos horas con 56 minutos. Foto: Warner Bros.

The Flash también traerá de vuelta a Ben Affleck y a la leyenda Michael Keaton como las versiones del Hombre Murciélago de 2016 y 1989, respectivamente.

Flash y Batman (Michael Keaton) luchando codo a codo. Crédito: Warner Bros / DC FanDome 2020

PUEDES VER: “No way home” supera a “Cinderella” como favorita al Oscars fan favorite award

“DC League of super-pets”: reparto

Pero Keanu Reeves no es la única sorpresa del elenco. El protagonista de Black Adam, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, hará su segundo papel para DC como ‘Krypto, el Superperro’.

DC League of Super-Pets cuenta con las voces de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Diego Luna, Vanessa Bayer, John Krasinski , Natasha Lyonne y Marc Maron. Foto: Entertainment

En el cast también se encuentran el mexicano Diego Luna como la ardilla Chip y John Krasinski (director de Un lugar en silencio) bajo el papel de Clark Kent y Superman.