Cine y series

Obi-Wan Kenobi: Liam Neeson volvería como Qui-Gon Jinn en serie de Disney+, según rumor

Una página especializada en Star Wars incrementa los rumores del regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jiin en la serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi.

La serie de Obi-Wan Kenobi podría traer el regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en Disney+. Foto: Instagram/GuilleGFX
La serie de Obi-Wan Kenobi podría traer el regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en Disney+. Foto: Instagram/GuilleGFX
Cine y Series LR

Liam Neeson volvería a ser el maestro jedi Qui-Gon Jinn en Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Disney+. Así lo sugiere un nuevo rumor de una página especializada en noticias del universo de Star Wars. La historia protagonizada por Ewan McGregor llegará el próximo 25 de mayo del presente año.

Mientras que los fanáticos esperan el primer tráiler de la serie, nuevos rumores continúan emergiendo en redes.

De acuerdo con fuentes de The Bespin Bulletin, Liam Neeson aparecería en algún punto de la serie “como un fantasma de la fuerza”.

Liam Nesson interpretó al maestro jedi en 1999. Foto: Lucasfilm

Aunque la noticia podría ser motivo de alegría para los fans, lo cierto es que esto se mantiene como un rumor, ya que la información no ha sido confirmada por Disney.

Sin embargo, Neeson ya había confirmado en una entrevista con Collider que estaba dispuesto a regresar como Qui-Gon Jinn, pese a que el estudio no lo había llamado.

Liam Neeson estaría dispuesto a regresar como Qui-Gon Jinn. Foto: difusión

Si bien este posible retorno no es noticia nueva para los fans de Star Wars, la información de esta nueva fuente alimenta la teoría.

Las sorpresas bien guardadas de Star Wars

Ya es bien sabido que a Disney le gusta mantener en secreto la aparición de antiguos personajes en sus nuevas producciones.

Un joven Luke Skywalker entrena a Grogu. Foto: Disney

Así ocurrió con el regreso de Luke Skywalker en El libro de Boba Fett y previamente en el episodio final de The Mandalorian.

De tal manera, es difícil descartar que el maestro de Obi-Wan no hará siquiera una breve aparición en la serie.

Liam Neeson junto a Ewan McGregor en Star Wars Episodio 1. Foto: Disney

Cabe resaltar que los fanáticos no ven a Qui-Gon Jinn en live-action desde su muerte en Star Wars: episodio I: la amenaza fantasma, cinta estrenada en 1999.

Obi-Wan Kenobi: fecha de estreno

Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor, se estrenará el próximo 25 de mayo de 2022 mediante la plataforma Disney+.

Afiche oficial de la serie Obi-Wan Kenobi. Foto: Star Wars

La serie basada en el universo de Star Wars, traerá de vuelta a Hayden Christensen (Anakin Skywalker) con el rol de un joven Darth Vader.